Fotos de mi DD 502

juancarlos
por el 31/12/2009
Os dejo unas fotitos de mi batería electrónica, la DD 502, un poco customizada con parche de malla Roland en la caja y ampliación de dos platos platos acústicos Sabian. Utilizada para directo en mi orquesta. Muchas gracias y feliz año.

[ Imagen externa no disponible ]

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Batería PREMIER de los años 90
    500 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tezno
por el 31/12/2009
Muy guapa la bateria Juan carlos. ¿Seria posible que subieses algun video o archivo mp3 para ver que tal suena con la orquesta?

Saludos y Feliz año.
juancarlos
por el 31/12/2009
A ver si encuentro algo y lo subo Tezno. Un saludo y gracias
MACEO
por el 31/12/2009
.........muy guapa juan carlos, si señor, y por supuesto estoy con tezno, podrías colgar algún video con la orquesta a ver que tal se fusiona eso, enhorabuena or la adquisición, y a reventarla, jejeje eso sí con mucha salud!!!

:bien:
juancarlos
por el 03/01/2010
Bueno, por aquí os dejo un vídeo con la batería DD 502 en directo. Advierto que el sonido es el que se capta directamente del micro de la videocamara que tampoco es muy buena. Saludos

[ID de YouTube no válido]
Tezno
por el 03/01/2010
Muy guapo el video. Creo que ,nunca antes , nadie le habia sacado tanto partido a una DD 502. No obstante, deberias poner el video en este post, que asi lo vera mas gente https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=53208

Saludos
juancarlos
por el 03/01/2010
Gracias Tezno, ya lo he puesto en el post que me dijiste. Espero que te haya gustado.

Saludos
JOSE MARIA
por el 08/01/2010
¡¡hey paisanoooo!!!

juan carlos,paisano....ma recordao a mis tiempos orquestero,.....por donde te mueves con la orquesta?....yo tambien llevaba platos acusticos y aveces la caja...lo demas elejtronica,....en los años mas o menos 85-88,casi ná,.....la e-drum era una CASIO,...voy a buscar alguna afoto.:bien:
juancarlos
por el 08/01/2010
Pues me alegro paisano, nos movemos por Andalucía, Extremadura y donde nos llamen.
Espero que pongas alguna fotillo.

Saludos
muvanga
por el 20/04/2010
Muy chula, a disfrutarla...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros