titis, colgad aqui los links, fotos y videos que tengais para que no se nos desparramen, hay annnnnnnnnnnsias xD
Fotos de la kedada 2007
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
tiMpaZo escribió:titis, colgad aqui los links, fotos y videos que tengais para que no se nos desparramen, hay annnnnnnnnnnsias xD
Aviso a navegantes!!!.
Ya dije el año pasado, he repetido este año en la quedada y ahora repito aqui
Mis fotos no las olereis mientras no esten las de los demas colgadas, que luego soy el unico ******* que las comparte
Chemaco escribió:Aviso a navegantes!!!.
Ya dije el año pasado, he repetido este año en la quedada y ahora repito aqui
Mis fotos no las olereis mientras no esten las de los demas colgadas, que luego soy el unico ******* que las comparte
tu lo que ere e un cabron, cabron maricon.
cuelga al menos la que salimos todos coññññññññññio xD
mod
Oh yeah!! Yo si no las cojo gordas, no las cojo ;D
Y sí, lástima que no se grabara la primera, porque me moló hasta a mí. Aunque la lástima es que no se grabara la del verano pasado en mi pueblo, porque hice lo mismo, pero por un barranco que medía un Hammer y medio.
Y Cueto, el título del video, inigualable jajaja. Sois la hostia todos, de verdad, con gente como vosotros, me suda la polla que se cuelguen mis borracheras en internés xD
Y sí, lástima que no se grabara la primera, porque me moló hasta a mí. Aunque la lástima es que no se grabara la del verano pasado en mi pueblo, porque hice lo mismo, pero por un barranco que medía un Hammer y medio.
Y Cueto, el título del video, inigualable jajaja. Sois la hostia todos, de verdad, con gente como vosotros, me suda la polla que se cuelguen mis borracheras en internés xD
mod
Yo habia pensado en ponerlas todas las fotos en algun lao para que la peña que quiera las descargue y las tenga... en mi servidor tengo espacio... Asi que si lo veis bien, las subo y sin pegas.
Easton tio... menudo cebollon que llevabas... pa haberta abierto la cabeza por los escalones... jejejeje....
Easton tio... menudo cebollon que llevabas... pa haberta abierto la cabeza por los escalones... jejejeje....
Que cabrones sois!!! jajaj mira que cuando Pau se fué a desayunar pensé en chapar la puerta por si me caía alguna.. xD pero mi sacó me absorvió y el sueño no me dejó abrir los ojos.. jaja
El caso es que cuando entrasteis, al fondo de mi cabeza yo escuchaba vuestros comentarios rollo"cuidao no se despierte..." pero creía que ibais por el pasillo..
Al final los afectados sois 5 creo no? xD os viene bien un ban de 15 días?? jaja
El caso es que cuando entrasteis, al fondo de mi cabeza yo escuchaba vuestros comentarios rollo"cuidao no se despierte..." pero creía que ibais por el pasillo..
Fotossss!!!!
Juasss!!!!!!!!!!!
Os deberían de borrar a todos los mensajes de éste hilo.... os recuerdo que tiene por título "fotos de la kedada 2007"
Así que seré el primero en desvirgar (como me gusta ésta palabra!!!
) las fotos y las pongo a compartir. Alé, aquí os dejo el link:
http://rapidshare.com/files/61193836/Fotos_KDD_-_by_choda_-.rar.html
Recordar que acepto donativos, cajas de vino, dinero en efectivo y alguna que otra foto de la magna periodista que nos acompañó en la kedada
Y por favor, no empecemos a chuparnos las p****s xDDDDDD
Saludos from hell
Juasss!!!!!!!!!!!
Os deberían de borrar a todos los mensajes de éste hilo.... os recuerdo que tiene por título "fotos de la kedada 2007"
Así que seré el primero en desvirgar (como me gusta ésta palabra!!!
) las fotos y las pongo a compartir. Alé, aquí os dejo el link:http://rapidshare.com/files/61193836/Fotos_KDD_-_by_choda_-.rar.html
Recordar que acepto donativos, cajas de vino, dinero en efectivo y alguna que otra foto de la magna periodista que nos acompañó en la kedada
Y por favor, no empecemos a chuparnos las p****s xDDDDDD
Saludos from hell
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas