Si a mi me comentó ke cuando la vió se fue detrás de una papelera y se puso calconcillos maxima presión y cinta asilante para que no se le viera la tienda de campaña en la foto :twisted:
Fotos con famosos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
como creeis q aprete el botón pa tirar la foto... :oops:
lo q dice blackmoon fue verla y decir gracias dios mio!
de hecho le hice repetir la foto por si habia salido mal...
como digo mas maja q las pesetas ahins y como olia la jodia!
q duro es esto de estar enamorado, aunque yo creo q a ella le hice tilín tb 8) jeje
creo q ha dejado su antiguo trabajo por mi y ahora se ha puesto a escribir libros :lol:
lo q dice blackmoon fue verla y decir gracias dios mio!
de hecho le hice repetir la foto por si habia salido mal...
como digo mas maja q las pesetas ahins y como olia la jodia!
q duro es esto de estar enamorado, aunque yo creo q a ella le hice tilín tb 8) jeje
creo q ha dejado su antiguo trabajo por mi y ahora se ha puesto a escribir libros :lol:
Pues he estado mirando de cuando salía de gira y he dicho: "¡Qué coño! Voy a poner fotos de mis fans..."
Primero con un señor que hablaba en inglés que decía que era "Ersquín" o no sé que...
[ Imagen externa no disponible ]
Luego con un tal "Dicenso", un tio muy majo...
Después un chavalillo que estaba empeñao que le firmara algo de "Manllini"...
Y para finalizar en el "backesteis" me vienen un "algo" Bao y un "Blackcubi" o como se escriba...
Y vamos, que sales de marcha y encima te piden más...
Un saludo, Iker :wink:
Bye!!!
Primero con un señor que hablaba en inglés que decía que era "Ersquín" o no sé que...
Luego con un tal "Dicenso", un tio muy majo...
Después un chavalillo que estaba empeñao que le firmara algo de "Manllini"...
Y para finalizar en el "backesteis" me vienen un "algo" Bao y un "Blackcubi" o como se escriba...
Y vamos, que sales de marcha y encima te piden más...
Un saludo, Iker :wink:
Bye!!!
Chiti McBrain escribió:ZNDO escribió:Jajajajaaj, el Davizon es el puto amo amigos, con Celia Blanco xD, si señor :birra:
saaalud
Celia Blanco? y esa kien es?? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos :birra:
chiti espera alomejor te suena mas asi....
[Imagen editada, que no os enterais de que hay menores coñe]
ay chiti chiti!!
q inculturancia! no conocer a la gran celia!!
es una grandisima actriz; no conoces peliculones como la mujer pantera o compulsion??? :roll:
mia aki te pongo otra foto de cuando ya ibamos perdiendo las formas.. si es la traia loca 8)
q inculturancia! no conocer a la gran celia!!
es una grandisima actriz; no conoces peliculones como la mujer pantera o compulsion??? :roll:
mia aki te pongo otra foto de cuando ya ibamos perdiendo las formas.. si es la traia loca 8)
dabizon portnoy escribió:de hecho me tuvieron q hacer una transfusion de sangre inmensa :oops:
Ya seria menos, fantasminnnn!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Joder tio, no se, no me imagino lo que debe ser estar tan cerca de una boca que casi aun debe oler a Nacho Vidal, casi que me da mal rollito... :?
es ke yo no veo el mismo cine ke vosotos degeneraos!! :twisted: :twisted: :twisted:
Claro ke conozco a celia blanco, era simplemente por intentar poner un poco de decencia en el foro pero veo ke es imposible... :roll: :roll:
Compulsion powa!!! :twisted:
saludos degeneraos varios (como yo :oops: ) :birra:
Claro ke conozco a celia blanco, era simplemente por intentar poner un poco de decencia en el foro pero veo ke es imposible... :roll: :roll:
Compulsion powa!!! :twisted:
saludos degeneraos varios (como yo :oops: ) :birra:
Pero a ver...Quien no tiene una foto con Celia Blanco? Tampoco es tan especial... Jjajajajajajaja
ChamiDrums escribió:Pero a ver...Quien no tiene una foto con Celia Blanco? Tampoco es tan especial... Jjajajajajajaja
Jajajajajajajaja!!! este chami es brutal!!! q bueno!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo