Si el trigger para la malla es ese trozo de espuma que sobresale de la espuma que rodea al rim, no me extraña nada que tenga tan mala sensibilidad el dichoso pad. Yo si me llegara un pad de esos lo tendría claro, barra de aluminio, piezo en el centro y cono, y fuera problemas de sensibilidad.
Es que tengo un pequeño lío. No se si lo que sobresale es para el rim o es el que esta pegado en la pieza en L.
Si suelto el piezo que va pegado en la pieza en L se podría saber.
A ver si luego me pongo.
Gracias
Un saludo
No hace falta que sueltes nada, te aseguro que el piezo de la pieza en L es el rim, porque yo tengo mis pads así.
Wenas, menuda jiñada de diseño, lo que hacen las patentes, ademas casi 100 euracos la mierda pad. Nada tio.... como te dice Monitus el piezo del rim es el de la L, el otro puedes tirarlo pol vater, modificalo como la Monitus Custom o la PenalEdrum y veras lo que es un pad apañao :mrgreen: porq ademas si no veo mal ya tienes hasta las piezas en L puestas en las bellotas, solo necesitas 4 cosillas mas y listo.
Saludosss
joer, a mi me resulta mu chula como ta qdao...yo tngo una td-3 pero no tengo dinero para aserle nada :( y aki todos la teneis tuneadas y yo comiendome los mokos :'( jeeejjejeej...
as caso al monitus que sabe un montonaso!
Hola,
Makiabela, ya veras como empieces, pues esto le podría venir bien aquí... y si cambio esto por esto... al final te lías tu solo.
La verdad que si que es un truño la instalación que se han currado, que te pongan bien el piezo del rim y el otro es como si hubiesen puesto un led de ordenador ahí entre las tinieblas.
A ver que me aclare, tendría que soltar el piezo del parche y soldarlo a otro como el de rim, cruzar una barra de aluminio y colocarlo ahí con el cono????
Gracias
Un saludo
Wenas, yo lo que haria es desoldar los cables del conector XLR (los del piezo del parche solo) kitar el piezo de donde esta, hacer la barra transversal con sus agujeritos y sus tornillos y tuercas, pegar el piezo a barra y cono y soldar denevo los cables al conector XLR, si no te llegan haz un emplame con otros cables protegiendo las uniones con cinta aislante y listo.
Saludosss
Gracias a los dos.
Creo que de perdidos... no nos cuesta nada intentarlo.
El piezo yo creo que llega bien para colocarlo en el centro sin tener que quitar la soldadura. El caso es que no tiene la forma redonda que tiene el de Rim, pero me imagino que eso dará igual, no???
Y el cono, pues igual con una de las esponjas de los pads prodigy que me sobran se puede hacer algo.
Las piezas en L que lleva el pad, tienen el problema que sobresalen muy poco.
En cuanto consiga todo y lo pruebe os cuento si lo he tenido que tirar o seguir como estaba.
Un saludo
Anda!!! no me daba cuenta que el piezo del parche es estilo Ddrum :s piezos no tienes tu no???? jejejeje no se que resultado dara poner un como encima de ese tipo de piezos (no muy bueno me temo) lo mejor seria que te hicieras con un piezo como el del rim.
la esponja del prodigy seguro q va cojonuda, aunq al ser un barrilete te puede dar un poco de hotspot (cada vez se pone peor la cosa ehhh jajajaja) no te preocupes tio es muy sencillito, solo hay q ser un poco paciente y hacer las cosas con logica y no por hacer.
aunq las L sobresalgan poco lo puedes solucionar cortando el perfil asi
[ Imagen externa no disponible ]
Saludosss
Bueno, entre lo de Monitus y Penal, la cosa esta bastante clara. Q no queda otra que hacer el bricolaje entero para el parche.
Con la esponja de la Prodigy lo que quiero hacer es cortarla como un cono.
Lo que no se es donde se pueden conseguir los piezos estos redonditos, los venden en tiendas de electrónica???? o nos tenemos que ir a Thomann o páginas similares.
Gracias
Un saludo
Wenas, en tiendas de electronica sip, pero no creo que los tengan y pa pedirte 1 o 2 como que van a cagar pa ti, aun asi, pasate a ver q te dicen, aunq casi que mejor te vas a la tienda de los chinos de la eskina y les preguntas si tienen tarjetas de felicitacion con musica, dentro llevan un piezo, si ves que no va bien (no tendria porq no) puedes cambiarlo con el del rim.
Saludosss y suerte jejeje
jajaja el dia q yo empiese a areeglar y tunear mi bateria, q ya estoy ahorrando pa ello, os dare mucho el coñaso pa q me ayudeis ejejejjejeje :)
estoy ansiosa por saber q se siente...ya na mas me voy a comprar un el td-20 tengo pensao, y estoy flipandolo jajajajaja
besotes
Hola, ya estoy casi en la fase final del bricolaje.
Despegue el piezo de un pad Prodigy y le solde los cables de la millenium. Menuda mier......a de piezo el que lleva la millenium para el parche.
Aquí viene mi pregunta: Que es lo mejor para pegar el cono al piezo??? Lo primero que quiero hacer antes de pegarlo consistentemente es poder probarlo.
En principio le quiero poner el barrilete pero he cogido espuma de esta que traen las cajas de ordenadores que son bastantes fuertes, que tal va esa espuma para hacer un cono????
Gracias
Un saludo
Las cajas de ordenadores?? No será el corcho blanco ese? eso no vale eh
El corcho no, la espuma que vienen en algunas cajas. Es bastante consistente.
Un saludo
Wenas, creo que se que espuma dices, es la misma que tengo yo en el bombo, pero para los pads normales un poco demasiado densa, la que te pone Monitus de las lijas es la cuenta.
Saludosss