Muy wapa tu batera, a sacarle jugo, mi primera batera era de ese mismo color, al verla me ha traido muchos recuerdos. Por cierto ¿te es comoda la postura de los toms? te los veo demasiado inclinados.
Salu2:bailoteo:
no creas,he probado de todas las formas posibles y así es la mas comoda que he probado
pos si estas agusto así, pa`lante tio, eso es lo principal en este instrumento. Salu2
funkydrummer68,veo que eres de cordoba.yo soy de sevilla,pero estoy viviendo en tenerife desde hace unos cuantos añossssssss.
A exprimirla a fondo.... esos paiste alpha mmmmm que recuerdos.
Saludos
ese china lo tienes al reves :S
un saludo
esta guapa la bateria el color mola mazo y los platos estan mazo bien asique na fundela a tope
Es que mi mujer es de Córdoba, y voy varias veces al año (menos de las que me gustaría) y siempre me paso por el Melody a ver si hay algo tirao de precio.. pero no hay manera...
[-(
Respecto al otro hilo... ya he visto que has borrado tu desafortundado comentario. Venga, no pasa nada, pero entiende que no podemos exigir a la gente que está aquí en su tiempo libre que postee. Pero sé que lo has comprendido, compañero, así que acepto tus disculpas, pelillos a la mar... y cuando me pase otra vez por Córdoba nos tomamos un Palycream, acompañado de cochifrito, berenjenas a la miel y salmorejo en la Corredera, ¿vale?
:birra: