bueno pues la verdad es que si va rapidito si, y me imagino que aun no estara al 100%.
enga pardeles:bien:
Uoo parece ke ya se a kanvio l servidor, ya puedo kogar mensajes. Aunk aveces se keda pillao unos segundos.
No os vuelve a ir muuuy lento esto???
--------------------------------------------
Edito.
Perdón.No había visto el otro post que acaban de abrir de "lentitud" en el cual ya contesta Paradox.
Sí, debe ser que está procesando el último mensaje de FiSh_oN.666.
Ahora en serio, va lento, a veces simplemente no puede tener acceso a la página; incluso al insertar mensajes aparecen duplicados porque le damos dos veces a 'publicar respuesta' porque parece que no responde.
si... sigue funcionando bastante lento
Más que bastante, yo diría que mucho. Va a pedales. ¿Qué es lo que pasa?:confused:
A mi me va peor que nunca....
A mi tambien me va peor que nunca .
Saludos
A mi tambien me va peor que nunca .
Saludos
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
jajajajaja xD
es cierto, desde el sabado me va relentooooo, para esto pagamos 10 euros al mes?
jajajaja Muy bueno intoxikao!!!
Disculpad las molestias, pero llevo unos días de cabeza con el tema, me ha tocado ampliar la memoria del servidor con ésta 3 veces... cabrones!! no entreis tantas veces!! hay que hacer vida fuera del pc!! ;-)
En serio, perdonad los cuelgues y demás, intento siempre que todo vaya rápido y sea óptimo, pero esque ahora mismo estamos recibiendo mas visitas que nunca en estos 5 años y todo se nos queda pequeño muy rapidamente(y es jodidamente caro.. xD).
Ademas, si que es verdad que desde que calamidad es moderador todo va como el culo :mrgreen:
eso debe ser el condensador de fluzo, si lo sabré yo...
la punta de la trocola mayormente!!
o el tapon del delco
xfavo arreglar esto yaaa
Perdona, pero Chemaco de cuello para arriba enseña mas piel ke nadie... :mrgreen: