Foro Chileno

drumed
por el 28/03/2007
yo, jamás me he sentido discriminado, es mas, ansio ir a sevilla a tomarme unas birras con altramuz, o ir a palma, donde machango a beber un fresquito kalimotxo, ainssss.

estoy aprendiendo, andaluz,

aro pisha que ameno es esto, vamos a la piltra ya. tron.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Gañan
por el 28/03/2007
drumed escribió:
Jojojo

¿no cabe la posibilidad de que marck se halla vuelto administrador del foro?

ya lo esta pidiendo al igual que lo hizo aqui.

http://www.bateros.cl/foro/index.php?topic=483.0

ahi esta la prueba
Subir
Easton
por el 28/03/2007
Hostia Gañán, flipo con el chico este. Me parece muy fuerte lo que te dice.

Primero, se cree más importante que tú por llevar más tiempo en el foro (que será muy poco) y jerarquiza usando el tema de llevar más mensajes.

Después insulta, ke eso ya es el colmo.

Pero él dice ke le discriminamos, y el mismo está discriminandote ahora!!
Subir
Gañan
por el 28/03/2007
Ese no sabe con quien ha dado!

No me voy a quedar callado en ningun momento.

En otro post dice que va a abrir la encuenta para que le voten.

En fin.... que os quiero atentos!!

xdddddddddd
Subir
drumed
por el 28/03/2007
joder, lo flipo con el marck, que pasará por su cabeza?

seria un buen caso de estudio

mismo patron de comportamiento que aqui.
Subir
tiMpaZo
por el 28/03/2007
drumed escribió:
yo, jamás me he sentido discriminado, es mas, ansio ir a sevilla a tomarme unas birras con altramuz, o ir a palma, donde machango a beber un fresquito kalimotxo, ainssss.

estoy aprendiendo, andaluz,

aro pisha que ameno es esto, vamos a la piltra ya. tron.

y a murcia no vienes despues d todo lo nuestro??? anda y ke te jodan sniffff
Subir
Easton
por el 28/03/2007
Gañan escribió:
Ese no sabe con quien ha dado!

No me voy a quedar callado en ningun momento.

En otro post dice que va a abrir la encuenta para que le voten.

En fin.... que os quiero atentos!!

xdddddddddd

Ahi voy a estar mirando a ver, que nervio, dios!

Y encima es un pelota (y que me lea, que me lea). Que si hasta el nombre es bello, pff. Y el tio ke encima de soltarlo todo dice ke no va a pedir perdon porke estaría mintiendo..
Subir
edu_lanza1
por el 28/03/2007
Yo creo que le hace ilusion ser "alguien" y no sabe que ser moderador implica una serie de responsabilidades...
Subir
Easton
por el 28/03/2007
Ya ves, mira como le da importancia a "llevar más tiempo en el foro" o "tener más mensajes ke tu". Vamos, que se queja de ser discriminado por causas raciales que son inciertas, y el hace uso de unos argumentos estúpidos para discriminar a otra gente.

En fin, Edu, llevarás más mensajes ke yo, pero yo llevo más tiempo en el foro ke tu, soy de una raza superior de ultra humanos. Soy mejol ke tuuu:dimoni:
xDDD
Subir
^DrumStick^
por el 28/03/2007
lo de este tio no es normal... decir que en este foro le discriminabamos. Yo en un tiempo le estuve enviando mensajes privados, para apoyarle con un problema que el tenia...y dice que le discriminamos.

Mira Gañan, no te preocupes con lo de su foro, tarde o temprano el mismo con su propio comportamiento se va a dejar ver como persona no apta para ser moderador.
Subir
edu_lanza1
por el 28/03/2007
Easton escribió:
En fin, Edu, llevarás más mensajes ke yo, pero yo llevo más tiempo en el foro ke tu, soy de una raza superior de ultra humanos. Soy mejol ke tuuu:dimoni:
xDDD

Yo es que soy un puto adicto xDDD
Pero es que son razones estupidas. Ni llevar mas tiempo ni mas mensajes hace ser superior a nadie, ni saber mas, ni ser mejor bateria, ni ná de ná!!
Subir
Gañan
por el 29/03/2007
Me borran los moderadores los mensajes, y los de chiti creo que tambien los han borrado y no borran el mensaje que crea la polemica.

Ya he hablado y parece que se va a aclarar todo.

Y el marck ese no sabe con quien se ha topado. Hace falta darle unas cuantas tollinas
Subir
drumed
por el 29/03/2007
tiMpaZo escribió:
y a murcia no vienes despues d todo lo nuestro??? anda y ke te jodan sniffff

claro que si mamoncete, a este paso tendré que plantearme una gira por toda la peninsula.

joder, maxo, timpi, disculpame.

:bien:

gañan, ¿que es una tollina'
Subir
tanty chile
por el 29/03/2007
Estoy muy sorprendida, nunca pensé que se haría tanta polémica por algo así.

La verdad es que estoy muy molesta por lo que pasó en el otro foro, no pensé que alguien se pudiera tomar a mal que ustedes estén pasando por ahí. Sin embargo hay que ser respetuosos y conservar la calma si queremos que nos escuchen.
Ya dije algo en el foro, sin nigún ánimo de ofender pero aclarando que lo que a él le pasó acá es problema de él y, por lo demás, no debe haber sido discriminación porque yo, siendo chilena, jamás he tenido un problema acá.

Espero que los moderadores de "bateros" sancionen de alguna forma a marck por andar armando bronca

Saludos a todos, son mi foro regalón jejeje
Subir
West46
por el 29/03/2007
drumed escribió:
¿que es una tollina'

Supongo que será una hostia o algo asi no? no lo entiendo ni yo que soy español pero por el contexto me parece eso.
Subir
^DrumStick^
por el 29/03/2007
busca "tollina" en el youtube xD
Subir
iggybatero
por el 29/03/2007
^DrumStick^ escribió:
busca "tollina" en el youtube xD

[YT]PSz0qJiHIVo[/YT]

Jaja, lo decias por eso?
Subir
edu_lanza1
por el 29/03/2007
En mi pueblo se llama colleja :u:
Subir
Cueto
por el 29/03/2007
creo q no....seguramente lo diria por esto.
[yt]kDyfouLBwig[/yt]

:lol::lol::lol::lol:
Subir
Gañan
por el 29/03/2007
bueno al final el post ese de marck hacia batacas ha sido eliminado y se ha cerrado el post de la candidatura a moderador de marck.
Subir
Easton
por el 29/03/2007
Si esque se pira de un sitio por armarla, y se pone a armarla en otro. Menos mal que han hecho algo al respecto con el post y lo han cerrado, porque vamos, era flipante. Ya veremos que hace allí, ya..
Subir
Gañan
por el 29/03/2007
este tio quiere ser moderador por cojones!

ya lo conocen en medio mundo!!!

xdddddddddd
Subir
Larry Mullen
por el 30/03/2007
Gañan escribió:
este tio quiere ser moderador por cojones!

ya lo conocen en medio mundo!!!

xdddddddddd

va a ser mas famoso ke edgar de "la caida de edgar"
Subir
Hammer
por el 02/04/2007
Facil, que monte un foro y asi ademas de moderador, es administrador.

POr cierto, algun chileno por ahi, me han pasado un grupo llamado COPROFAGO (el nombrecito se las trae, ya) que hacen un death con toques progresivos y jazzeros muy curioso, me han dicho que son de alla, sabeis algo de ellos? obviamente, si meto esa palabra en el google me sale de todo, pero nada bueno.....
Subir
Gañan
por el 04/04/2007
Ya sabes marck si lees esto.

Montate un foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo