Vamos a ver, si eres batería, pa k cojones quieres poner los midis por el módulo. Tocalas tu, joer... O es ke kieres hacer playback? ummm...
SI que se debe poner las secuencias por el modulo, siempre ke este tenga conexiones midi. Imagino k el TD6 si k tiene, si no apaga y vamonos... Ahora, solo sonidos de percu, eh ? la pista 10
si tio
tio lo que quiero es meter es la bateria todos los sonidos menos los de la pista de bateria y tocar encima para estudiar y tocar y eso no se como se hace.
Wenas, El TD-6 reproduce MIDI pero no se pueden meter , grabar las caciones dentro del modulo (yo con mi TD-8 no lo he conseguido y nadie de por aki tampoco, que yo sepa) necesitas que algun aparato (secuenciador, PC) le mande la informacion mediante cable midi.
El TD-6 te reproduce todos los instrumentos general midi (bateria, guitarra, bajo, flauta, piano...) sin problemas menos la bateria que en lugar de sonar el sonido midi suenan los propios del modulo y dando a un boton se puede silenciar para tocar con el resto de instrumentos.
Saludosss.
PD: si no sabemos y no se va dar una respuesta constructiva... mejor tamos calladitos, creo yo vamos.