Formateo a windows 7 ayuda

pekyrock
por el 03/05/2010
hola, mirad tengo que formatear un portatil que tiene vista y le voy a poner el windows 7, yo lo tengo instalado en un sobremesa y me va muy bien.

queria preguntaros porque un portatil para que funcione por lo menos con XP habia que descargar todo los controladores, al instalar windows 7 tendre que instalar controladores¿? porque al instalarlo en el de sobremesa no me e tenido que instalar controladores que con XP si me los pedia.

alguien a formateado un portatil a windows 7 o sabe como hacerlo sin que falle nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
bucaneri
por el 03/05/2010
Formatea sin problemas.

No creo que te pida ningun driver, seguro que lo detecta todo.

Si hay algun componente que no te lo detecta ( muy raro, o el portatil es antiguo ) al hacer windows update te lo detectara e instalara automaticamente.
Subir
pekyrock
por el 03/05/2010
ok, es que tengo que estar seguro con este portatil lo uso para la uni y me ace falta
Subir
Nunxa
por el 03/05/2010
mett en la web dl fabricante y descargate por lo menos los drivers de la placa de base para windows 7 de tu portatil, nose si lo detectara y lo hara solo pero en mi portatil hice eso. A raiz de eso te detecta cada cosa y se instala solo con el windows!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo