"fervezas" escribió:
Estuve a punto de crear un hilo con este tema pero me dio por buscar y vi este, así que voy a reflotarlo.
Necesito desahogarme un poco porque, aunque parezca una tontería, a mí me da una rabia tremenda que más de la mitad de las transacciones que he hecho no han recibido voto.
Pero me da todavía más rabia que en casi todas las transacciones fui comprador. La gente siempre se espera a que tu (comprador) que ya has realizado tu parte del trato (has ingresado tu dinerito en su cuenta) pongas el positivo para (a los que les sale de ahí) corresponder.
Joder lo suyo sería que, ya que has recibido tu parte del trato, formalices el feedback. Bueno, pues aun así (y sin ninguna acritud) yo siempre soy el primero en ponerlo.
He tratado mucho en otros foros (no necesariamente musicales) y, carajo la gente no se salta casi nunca esta parte. Aquí más de la mitad de momento no me han votado. Y qué queréis que os diga: después de varios privados o correos a mí ya no me apetece recordarlo más, que se me cae la cara de vergüenza. Ya no estamos para andar persiguiendo a nadie.
No estoy tratando de que se cambie nada, ni propongo nuevas fórmulas (esta es la que yo he usado en otros foros y funciona perfectamente) tan solo quería desahogarme.
Efectivamente Fer, así debe ser: cuando el comprador paga se le pone el feedback, y cuando recibe la mercancía, él vota al vendedor. Yo procuro hacerlo siempre así, y también como dices, ya me da hasta un poco de vergüenza andar recordando a la gente que me vote (que parece que vayas mendigándole 10 céntimos a un colega jejeje)
En fin, al no ser normativa obligatoria, no se puede pedir más