Bienvenido a esta gran casa de locos. Espero que disfrutes y que también aportes cosillas.
Un saludo:bien:
Hola, Hammer e Indu. :baile:
Bienvenido, Psychedelic! Aprende mucho y enseña mucho, que en eso consiste el foro, y contágiate del buen rollo que impera :P (otros lo llaman locura, pero si dices buen rollo no te miran mal :mrgreen:)
PD: Synergy, relájate y léete las normas antes de hablar de ellas :wink: (de buen rollo, eh?)
me las leí por recomendación de calamidad,un saludo baran.:bien:
Bien, pues yo que no soy moderador (como si esto fuese pecado mortal) te comentare que esta fuera de las normas publicar ventas fuera de los sitios dedicados a ello, pero yo entiendo que no es lo mismo intentar vender con un post que ofrecer el producto de manera personal a alguien que busca algo del estilo, lo mismo que solemos poner links a distintas tiendas.
Lo de tus post borrados se basa en que para acceder al foro de compra-venta es necesario tener 50 mensajes mas o menos provechosos en el foro, y escribir eso de un kit no me resulta provechoso (ademas de que me jugaria el cuello a que no te han borrado un solo post de ese pelo sino unos cuantos que daban a entender que estabas como loco por entrar en compra-venta), yo, despues de un poco de experiencia en el foro, es lo que entiendo.
Tambien me resulta muy curioso que hables de aplicacion parcial de las normas y del peso de los moderadores y de diferenciacion de foreros segun sus mensajes cuando hace menos de 8 dias que estas por aqui, con lo que tu juicio del mismo es muy muy muy muy parcial.
Saludos:bien:
No sé, a mí me parece que se pasaron un poco borrándome el tema por lo dicho: mi objetivo no era una compra-venta y pretendía quedarme en el foro. Por otro lado ahora entiendo el hecho.