Footswitch en roland td8

pilotosoad
por el 18/10/2010
Hola a todos...mi duda es sobre el footswitch en cuestion...alguien podria decirme que es y su funcion?? es un modulo que tengo a la vista por su precio y me gustaria conocer este dato...

un saludo y gracias por las posibles y esperadas respuestas :bien:
pilotosoad
por el 20/10/2010
weno al final lo que hecho es descargar el manual del td-8 y el conector en cuestion sirve para conectar un pedal que cambie patrones mientras tocas o algo asi entendi yo xDD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo