Florian Alexandru-Zorn

Bataka-musgo
por el 24/10/2011
Me encanta este tio! Os recomiendo echarle un ojo a su canal en youtube sobre como tocar con escobillas, son videos cortitos la mayoría y explica cosas muy interesantes. Un ejemplo:

Además podeis ver que tiene un gusto exquisito escogiendo el acabado de su batería :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Bataka-musgo
por el 06/12/2011
¿A nadie le gusta este tío? Me parece alguien con unas ideas super interesantes para todo aquel que quiera aprender a tocar con escobillas. Os dejo los videos de su clinic en el PASIC de este año a ver que os parecen. A mi desde luego me encanta. En el último video lo podeis ver tocando sobre un play along, que buen gusto!

Subir
okidrums
por el 08/12/2011
Mola mucho!! yo lo descubrí en la modern drummer de hace 3 meses, creo, trae un vídeo buenísimo, el tío tiene un toque y mucha clase tocando y hace cosas muy interesantes, acaba de sacar un método en DVD para escobillas sino me equivoco. Muy buen aporte!!!
Subir
Chomin
por el 08/12/2011
Me flipa Florian!!!!!!

Buen Post!!!!!

Salud,
Chomin
Subir
Bataka-musgo
por el 08/09/2012
Que no decaiga!

[ID de YouTube no válido]

Por cierto, ayer viendo el partido de fútbol de españa digo... coño! El Monreal este me recuerda a alguien...XD

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Bouvierdrums
por el 10/09/2012
Si señor, un bateria muy interesante. He estado buscando en internet y no encuentro ningun dato sobre algun grupo o artista con el haya tocado o grabado. Parece que solo se dedica a dar clinics y clases.
Subir
Jamarcla
por el 11/09/2012
Bouvierdrums escribió:
Si señor, un bateria muy interesante. He estado buscando en internet y no encuentro ningun dato sobre algun grupo o artista con el haya tocado o grabado. Parece que solo se dedica a dar clinics y clases.

Este es el segundo link que sale al buscar por su nombre en Google y ya salen cinco grupos o formaciones en los que ha tocado
:l http://www.vicfirth.com/artists/florian_alexandru-zorn.php

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo