Flipád Colegas Flipád!

lolo
por el 02/02/2008
porfin lo q andaba buscando! mirad q ida de olla an sacado esta peña de drum-tec loq pasa esq va tener q esperar un poquito porq vaya precios!! http://www.osc.drum-tec.de/pads-c-86.html pero vamos q la idea mola q te pedes e,el poder respetar el aspecto de una acustica siendo electronica mola mazo! ala !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Gus1963
por el 03/02/2008
Hombre................400 leureles por una caja electronica!!!!!!
900 por un bombo!!!!!!!!!! tio, pasate por el de bricomanos de electronicas y veras lo q cuesta hacerte una con esa misma pinta (la mia no llega a 50 leuros)
Mi bombo (20x14) con ese mismo parche (drum-tec design) no pasa de 120€
Subir
xoan
por el 03/02/2008
si si,muy guapo pero tremendamente caro.estoy con gus1963
Subir
lolo
por el 03/02/2008
¿?????????

ostias! pensaba q eran pads electronicos! esq no entiendo mucho ingles entonces, q es una bateria acustica con parches sordos para montarles un trigger? porq si es asi no mola nada, pensaba q se enchufaba directamente al modulo! q decepcion......
Subir
Monitus
por el 03/02/2008
SON pads electrónicos, pero por los 400 que vale la caja me he hecho yo 4 timbales caja y bombo
Subir
Gus1963
por el 04/02/2008
Si, son pads de electronica con pinta de acustica, pero al igual q Monitus..........
Yo por ese precio (400) me he hecho la caja, el bombo (con medidas de acustica) y dos toms de 13". Mi caja tambien es de 13".

Es TODO electronico. No son acusticos triggeados
Subir
Krs666
por el 04/02/2008
Son chulos, pero el precio me parece exagerado... si ya me parecen carísimos los de roland, estos ni te cuento....
Además Gus y Monitus tienen razón, por lo que te vale la caja/tom te montas una bricobatería, que seguro que va (casi) igual de bien, y además tienes el gustazo de haberla hecho tu mismo...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo