¡¡Anda que no!!
Llévanos p'allá, primo!!!
:baile:
¡¡Anda que sí!!
Vente p'aká, primo!!! ...jajaja...
Así da gusto... (y en concreto en Japón es la locura - el flamenco, se entiende).
Ahora que se habla tanto de la diversidad de lenguas - desgraciadamente, usándolas en la mayoría de los casos como armas políticas o elementos de diferenciación cultural, cuando lo que construye a un territorio, estado o nación son muchas más cosas (lo que no quita para que la preservación de CUALQUIER lengua sea imprescindible)-, olvidamos a veces otros aspectos que configuran la identidad de un pueblo, como sería en este caso el flamenco, un lenguaje de una riqueza tan grande que su conservación constituye más un imperativo moral que otra cosa....
Vaya chapa pa un viernes in the morning...
Lamentad mi ignorancia; pero y yo que no le veo nada al flamenco :(, cada vez que lo escucho salgo escopetao como si fuera reegeaton!!, y no sera por haberle prestado atencion, pero coño tios que no puedo, me pasa como con los higaditos encebollaos.
No os moskeeis por mi comentario plis, ademas si a todos nos gustara lo mismo..que cansino, no??
Yeee pues a mi me gusta la guitarra flamenca, mi primo la toca que te caes de culo... bien acompañado con un cajón es una pasada.
Está feo que ponga yo el vídeo, pero no me digas que esto no te gusta, venga phrank!
[YT]3x8u2wgCETg[/YT]
;)
Potente , si señor , tremenda banda ....
Pa matarme... 5 años de Solfeo, 2 de Coral y 4 de piano pa ésto xD. Juro que lo sabía!!! Lo que pasa es que el reblandecimiento neuronal ya empieza a hacer mella y tal...
Bueno, a lo que iba: Skirge... ya imagino, pero aquí por los madriles hay ALGO de escena flamenca, pero casi hay que buscarla debajo las piedras (excepto en la Caracol, claro)...