Fisioterapia y osteopatía para músicos
Hola a tod@s: Me presento:
Mi nombre es Osckar Bravo, soy baterista profesional, endorser de las marcas Zildjian, Evans, Axis, y Wincent, y tras años de haber tenido el privilegio de trabajar con Mapex actualmente tramitando las cosas con DW.
Soy fisioterapeuta colegiado y osteópata. Entre otras cosas soy Experto en terapias manuales y fisioterapia avanzada. Experto en fisioterapia deportiva. Experto en las artes escénicas y la música, con 13 años de experiencia en la fisioterapia (y 18 en la música) en pacientes con patologías fuera del gremio musical y dentro, como en las artes en general. Todo ello destinado a la Danza y todo tipo de músicos ( músicos de cámara, directores de orquesta, guitarristas, bajistas, bateristas, teclistas, vocalistas, bailarines, actores, acróbatas, cantantes…).
Poseo experiencia tanto en consulta, giras, teatros, etc... tratando a todo el "staff" desde el elenco hasta los técnicos, etc...
Soy experto en tratamientos de patologías sea cual sea el instrumento:
En BATERISTAS en las diversas patologías como Síndrome del Túnel Carpiano, Síndromes de sobrecarga musculares en mano, muñeca, antebrazo, cuello, hombro, codo, tobillos, gemelos, roturas fibrilares, tendinitis, tenosinovitis, etc…
FLAUTA, TROMPA: tendinitis en el extensor común de los dedos, del extensor del carpo cubital izquierdo, síndromes de atropamiento nervioso, síndrome del desfiladero torácico, neuropatías digitales, síndrome del nervio interóseo posterior así como Síndrome de Quervain, tenosinovitis con o sin resorte de la 1ª polea de los dedos en los instrumento de VIENTO.
En instrumentos de CUERDA ,Síndrome de Quervain, tendinitis bilateral de los extensores del carpo radiales, extensor común de los dedos, bilateral del extensor del carpo cubital, tenosinovitis del compartimento cubital. Síndrome de atropamiento nervioso, neuropatías cubital, síndrome del túnel carpiano, síndrome del pronador redondo.
En PIANO, Tendinits de Quervain, Tendinitis de Extensores, Tendinitis flexores 4º y 5º dedo, Tenosinovitis con o sin resorte de la 1ª polea de los dedos.
Sin olvidar otras patologías comunes para todos como lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, Síndrome Subacromial, roturas tendinosas y ligamentosas, deformidad de la piel, epicondilitis (codo del tenista), epitrocleitis (codo del jugador de golf), inestabilidad articular, artrosis-artritis, etc…
Esto es sólo por poner unos ejemplos.
Como músico estoy especialmente sensibilizado con patologías de músicos en general y de bateristas en particular. Si tenéis algún tipo de dolencia y no encontráis resultados satisfactorios, os sentís incomprendidos en las consultas a las que acudís u si estáis satisfechos pero queréis probar una segunda opinión, podéis contactar conmigo si lo deseáis.
Mi contacto 651 555 128
O por Facebook: Osckar Bravo o también Osckar Bravo Drummer
Siento la extensión del mensaje.
Un saludo a tod@s