Espero que gane el color de la bataca del calamiti... (COÑO LOS DOS SON DE AZUL...)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ bueno po eso que gane el mejor...
ITALIA PORFAVOR... esa mafia que se cargue a todos los gallos... enga .... SALUDOS!
Si Italia juega cediendo terreno y enviando balones largos creo que tendrá muchas opciones.
De todas maneras Francia es una de esas selecciones en la que nadie ha confiado (ni los mismos franceses) y ahora los jugadores ven que pueden hacerlo.
En cualquier caso parece que va ser un partido que se decidirá a balón parado.
Voto por Francia, quiero el mejor jugador que voy a ver jugar al futbol en vida, se retire con un mundial que se merece ganar mas que los p**** transalpinos.
Yo no sé lo que pasará porque puede ganar cualquiera de los dos... pero ojalá Italia le metiera un carro a los gabachos.
Odio el sistema de juego italiano... es ANTI-espectaculo...
Aupa Zidane...
La France, Zidane se merece ganar el mundial para cerrar su BRILLANTE carrera como futbolista, y que mejor premio que éste. Allez allez!!
jejejeje almenos si gana francia nos habrá eliminado el equipo más fuerte del mundo y no habremos quedado tan mal XD jijijiji
Pues lamentablemente me temo ke va a ganar francia.Es ironico ver como el ke estuvo a punto d caer eliminado en la 1 fase puede ganar el mundial
Pues la verdad es q han llegado quiza las 2 selecciones a las q antes del mundial tenia mas asco..deportivamente hablando.
Pero vamos, que Italia esta irreconocible; con la suerte de siempre, pero por lo menos intentando jugar al futbol. El otro dia a alemania le dieron un repaso, y acabaron con 2 delanteros, 2 mediapuntas, un mediocentro atacante(pirlo) y 2 laterales ofensivos. Eso no lo habian visto los italianos en 5 mundiales juntos!
Asi q ya sabes, me uno al comando azzurrooooo ..FORÇA ITALIA!!!
francia siempre
Yo prefiero k gane francia el mundial, nunca me ha gustado y nunca me gustara el estilo de juego de los italianos por eso creo k lo merece francia, ademas cada vez k oigo italia recuerdo el mundial en el k nos robaron el partido los italianos y nos mandaron para casa con luis enrike con la nariz rota y sangrando asi k k se (piiiii) los italianos y k gane francia.
saludos.
Como argentino que soy voto por Francia. Así por lo menos un argentino levantará la Copa de Mundo.
Aunque no voy a ver el partido porque desde que Alemania ganó por penaltis a Argentina no veo NADA que tenga que ver con el Mundial. Así no me estreso ni siento envidia por los equipos que todavía estan vivos, y no doy un centino más a la FIFA. Solo pasé esto por alto cuando termino Alemania-Italia para ver llorar a los alemanes
Yo prefiero que gane Francia, por Zidane, seria un detalle acabar su carrera ganando un mundial y con el balon de oro (que ojalá se lo den)