Fill de "Hand of Blood" por Bullet for My Valentine

Alex Sanguinetti
por el 18/07/2010
Fill de "Hand of Blood" por Bullet for My Valentine

En otro foro preguntaron por esto y se me ocurrio que podia ser divertido aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=zdbbNvDi6Qs

He puesto 3 alternativas en el VIDEO pero hay muchas mas. Fueron elegidas para "crear el efecto" del fill original (si es que se entiende). Obviamente, con cada cambio de digitacion SUENA DIFERENTE aunque las notas sean iguales.

Da un poco idea del trabajo que hago ademas de lo que son las clases EN GENERAL.

Es decir, un alumno me consulta sobre un pasaje que no entiende, no le sale o lo que sea y yo procedo a transcribirlo, a tocarlo y a enseñarselo con diversas alternativas (entre otras cosas).

[ Imagen externa no disponible ]

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UebQa9Nmt-4&hl=de_DE&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UebQa9Nmt-4&hl=de_DE&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

A proposito, tambien he escuchado a este baterista tocando en otras versiones reemplazando las dos semicorcheas anteriores a la negra con dos bombos.

Saludos,

Alex Sanguinetti (Clases de bateria en Valencia)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dRumm
por el 18/07/2010
El maravilloso mundo de los golpes dobles... ( maldición!!) ahí estoy yo ahora, intentando hacer que suenen a golpes dobles y no a redoble de circo. La mano izquierda no me va, el agarre que uso no me hace tener feeling pero es que intento que la izquierda copie a la derecha y nada, que es imposible. Luego veo este video y lo haces con esa soltura y suena todo tan limpio... parece tan fácil!!!!!

Mucha suerte con las clases, se ve que tienes mucho que enseñar.
Subir
Alex Sanguinetti
por el 21/07/2010
Gracias por tu comentario!

Te he incluido un video con cierto detalle de la mano sobre lo que pasa en el RULO DOBLE, espero que te ayude.

Un saludo,

Alex Sanguinetti (Clases de Bateria en Valencia)
Subir
dRumm
por el 28/07/2010
Muchas gracias! Ahora mismo lo veo, toda ayuda es poca!!:bien:
Subir
dRumm
por el 28/07/2010
El agarre me gusta. Las manos quedan bonitas. Voy a intentar copiarlo. Odio cuando la gente hace golpes dobles y tira el meñique hacia abajo.

Al estilo Miniyo.
Subir
AsLokun
por el 28/07/2010
Pues yo estiro bastante los dedos para hacer el segundo golpe xDD me da igual como quede porque la verdad, me va de perlas.
Subir
dRumm
por el 30/07/2010
Lo que funciona no hay que cambiarlo entonces.
Subir
el_mory_90
por el 03/08/2010
la 2º manera me parece la más parecida no? A mi antes no me gustaba nada este grupo, pero estudiando la bate sola, tiene partes bastante interesantes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo