Fichaje de Alejandro Sanz

egoDrums
por el 16/03/2007
No sabe nada el capullín éste!!

http://www.drummerworld.com/Videos/nattownsleymd1.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
InAuDiTo
por el 16/03/2007
Donde hay dinero, hay buenos profesionales, ¿no?

Si que mola el groove que tiene, ¿eh?
Subir
crisale
por el 16/03/2007
JA.............cuanto cabrón suelto
Subir
carlesoffilth
por el 16/03/2007
:shock: Voto a tal que me ha sorpendido, hay más cabrones que perros descalzos
Subir
BORNTORUN
por el 16/03/2007
La verdad es que se codea con buenos profesionales. Ya no por Colaiuta, que creo que hace un trabajo flipante en el "Unplugged", o el "No es lo mismo" con Horacio el Negro. Hay un video, un concierto en el Vicente Calderón, en el que toca Maurizio Sgarameglia, o algo así. Me gusta mucho el discurso de este también.
Y con respecto al nuevo, me parece muy emocionante lo que hace en el tema "A la primera persona",con un groove... Alejandro Sanz no es que sea de lo que más me gusta, ni conecto demasiado con él, pero creo que hay que valorarlo como un buen artista. Hay quien dice que claro, que como tiene pasta, puede llamar a los supercracks... Creo que no es lógico prescindir de escuchar lo que hace y con quien lo hace sólo por ese argumento. Seria como negarse a escuchar a Gadd, solo porque yo no soy tan bueno.

Muy buena esa de que hay mas cabrones que perros descalzos... SAludos!!!
Subir
horacio el negro
por el 17/03/2007
ya que as echo mencion de horacio el negro digo que no es solo un honor para alejandro sanz qu le acompañe horacio tambien es mucha publicidad para horacio acompañar a alejandro sanz...

sobre el bateria moreno....un fenomeno.
Subir
chilin el negro
por el 18/03/2007
hombre nath es un genio, es puro groove, dinámica, técnica y gusto!!!!! y para tocar con alejandro sanz toca que todos los baterías italianos esos de dw que a tenido en los ultimos años...
ademas que en lo personal es un tio que q te cagas!!!!

el no es lo mismo 2004 un conciertarro!!!!!
...y mi foto con él...lo mejor...jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo