Festivales!!!

Sfolcarelli
por el 07/09/2018
Holaaa,
este video va de festivales, algunos triunfan, y algunos no. Sabes decirme cual se posiciona al numero uno?
Si no lo sabes te lo digo aquì en el vìdeo

besoz
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Alex Sanguinetti
por el 08/09/2018
El mas grande del mundo DE JAZZ es el North Sea Jazz Fest que existe desde 1976 en Holanda.

Antes era en la Haya y tenía una semana de conciertos tanto de día hasta la noche en 17 escenarios al mismo tiempo todos en un gran complejo (indoors).

Ahora he oído que lo pasaron a Rotterdam, con 15 escenarios.

Aparentemente concurren unas 70.000 personas al mismo.

Es importante ir con un prospecto que detalla lo que uno tiene mas interés en ver, así programar, cuando y a qué escenarios ir y no perderse nada. Luego, en el camino te encontrarás con millones de músicos sorprendentes que conoces y que desconoces. Los conciertos suelen durar unos 45 minutos (al menos así era cuando yo fui) mas o menos.

He estado varias veces pero en los 80´s y 90´s
Subir
1
Sfolcarelli
por el 09/09/2018
Alex Sanguinetti escribió:
El mas grande del mundo DE JAZZ es el North Sea Jazz Fest que existe desde 1976 en Holanda.

Antes era en la Haya y tenía una semana de conciertos tanto de día hasta la noche en 17 escenarios al mismo tiempo todos en un gran complejo (indoors).

Ahora he oído que lo pasaron a Rotterdam, con 15 escenarios.

Aparentemente concurren unas 70.000 personas al mismo.

Es importante ir con un prospecto que detalla lo que uno tiene mas interés en ver, así programar, cuando y a qué escenarios ir y no perderse nada. Luego, en el camino te encontrarás con millones de músicos sorprendentes que conoces y que desconoces. Los conciertos suelen durar unos 45 minutos (al menos así era cuando yo fui) mas o menos.

He estado varias veces pero en los 80´s y 90´s

Alex, gracias por esa info!!! Lo miraré
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo