mod
Eooooo
Yo para celebrarlo he escogido mi camiseta de Astro Boy, no podia ser menos
[ Imagen externa no disponible ]
y ahora...los microfonos! :mrgreen:
Yo estoy por pillarme una camiseta freak...ya os enseñare alguna escojida....
Yo cuando puedo, me las hago yo mismo ;D
Aunque hoy tengo una de Pulp Fiction con mi toallita puesta ^^
yo me quiero hacer una que ponga:
Los baterias lo hacemos con ritmo
desde inicios del foro. A ver si algun dia me animo y le pido a alguien un letrero guapo guapo y me la hago
weno, aun no se como acabara, pero lo he hecho con una webcam y el paint:
:mrgreen:
jajajaja que grande Pado, en verdad. jojojo gigantesco.
mod
Bueno como ya ha pasado el dia del orgullo freak y ya no me podeis chafar la sorpresa os cuelgo las fotos del regalazo que le he hecho a Marta .... que las disfruteis
La ottiaa, chema, tio....a eso le quitas toda la parafernalia y gana algun caballo de potencia fijo!!pero aun asi, parece que tiene mas potencia que el de Alonso, juasjuasjuas!
Hombre, teniendo en cuenta que para el 99,9% de mis amigos de toda la vida ya soy un friki por meterme en foros como este (ni contar lo de las quedadas, se piensan que son ceremonias de frikismo), pues lo tomo como un dia personal!! asi que FELICIDADES!!!
Yajo, tio, te estas posicionando para las proximas votaciones de foreros en categoria "frikismo en vena", coelga! vaya noticiones, lo que me he reido con lo de los padres, juas, como calmar al niño, es brutal!
Un dia montando un bolo de la Merche en Arenas (Malaga), un pueblecito, paré el camion al lado de una ventana de una casa donde habia visto movimiento, para preguntar, y me salio un caballo por la ventana...viendo despues que el concejal de juventud del pueblo iba por el con una iguana en el hombro, me parecio que era lo mas normal del pueblo...aparte del famoso burro de un 3º aqui en las 3000 viviendas (juas, vaya colgaos)
Fuerte rayada el video con la animacion de la pintura en la pared, se pegarian la de dios para hacerlo, pero es una rayada.
hummm nadie se ha dado cuenta de que es un coche de Mario (seguramente algun avispado sí que habra visto ese detalle)...
...
PERO LLEVA PSPs? Debería llevar una SNES! Vaya freaks de tres al cuarto!
Yo me quede con lo de las "pesepes" pero no dije nada, lo suyo era ponerle un par de game boys pero de las viejas, las grises que pesaban cinco kilos y te dejaban ciego.
No puedo resistirme a comentar el efecto domino... LA OSTIA!!!!. Todo el supermercado ajajaja, es una barbaridad.
Yo he flipado con esto, está en la página esa de nopuedocreer
[YT]_LHoyB81LnE[/YT]
Sin palabras, salvo que cada dia amo más al mundo animal
Gracias, siempre es un placer que le reconozcan a uno.. aunque sea por las chorradas que aporta.