Felicidades Kaldevon !!!

Sefe
por el 27/01/2007
Siento no haber posteado antes, pero que sepas que me acordé ayer!!! Solo que como hoy curraba a las 6 pues no pude.

Felicidades Tormento :p

Ya me dirás que te ha regalado la novia jajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kaldevon
por el 27/01/2007
GraciasssssSSS!! Weno, como regalo de momento tengo un buen libro de apuntes ke estudiar para el lunes, jeje. Ju...siempre pasa lo mismo, estudiar o hacer exámenes en mi cumple,aaarrgh!! Después de los exámenes, fiestaaaa!!
Subir
El morao
por el 27/01/2007
Kaldevon escribió:
como regalo de momento tengo un buen libro de apuntes ke estudiar para el lunes, jeje.

Algo es algo, tiu!!!

Enga a pasarlo bien!!! :u:
Subir
Virfirjans
por el 27/01/2007
Enhorabuena a los premiados

digo...

Feliz Cumpleaños

:)
Subir
Kmargo
por el 27/01/2007
Felicidades figura

Por cierto, que estudias? tengo varios colegas acabando Farmacia en Siberia-Gasteiz, suelo ir varios jueves a liarla (jodido Circulo, siempre me acaban llevando por el mal camino)
Subir
jerito
por el 27/01/2007
Que lo pases bien tronk.........dale duro a esos apuntes.
Subir
Kaldevon
por el 27/01/2007
Gracias, gracias, jeje. Ahora me voy a tomar un pekeño descanso, saldré un rato con los colegas a tomar un par de cosas y vuelta a casa a estudiar.

Kmargo escribió:
Felicidades figura

Por cierto, que estudias? tengo varios colegas acabando Farmacia en Siberia-Gasteiz, suelo ir varios jueves a liarla (jodido Circulo, siempre me acaban llevando por el mal camino)

Siberia-Gasteiz, jeje, sí ke la conocemos akí así. De hecho, la temperatura de hoy a la mañana ha sido de 6 grados bajo cero. Toda la nieve ke hay en la calle ahora es hielo y no de derrite, jeje.

Estudio Informática en Donosti, pero soy de Vitoria. Vas al Círculo, eh, uff, alguna vez ke han kerido entrar mis colegas...yo me he rajau, ke no me molan esos sitios. Has visto alguna vez a los jugadores del Tau? suelen ir por allí, jeje. Ve mejor al Azkena, ke se está mucho mejor allí, ke encima cierran bastante tarde.
Subir
Kmargo
por el 27/01/2007
Kaldevon escribió:
Vas al Círculo, eh, uff, alguna vez ke han kerido entrar mis colegas...yo me he rajau, ke no me molan esos sitios. Has visto alguna vez a los jugadores del Tau? suelen ir por allí, jeje. Ve mejor al Azkena, ke se está mucho mejor allí, ke encima cierran bastante tarde.

En casa ajena... donde me meten!!! :D de todas formas a esas horas, cualquier sitio en el que tengan ron (iba a decir "y mujeres", pero pa que nos vamos a engañar) es bueno para Kmargo :D
Subir
Sefe
por el 27/01/2007
Kmargo escribió:
En casa ajena... donde me meten!!! :D de todas formas a esas horas, cualquier sitio en el que tengan ron (iba a decir "y mujeres", pero pa que nos vamos a engañar) es bueno para Kmargo :D

jajaja Ron ron !

"Por ellas! Por las mujeres? Nooo, por las botellas!" xD
Subir
Gañan
por el 27/01/2007
felicidades
Subir
travis 182
por el 27/01/2007
[ Imagen externa no disponible ]
Felicidades....guapetón
Subir
Anónimo
por el 28/01/2007
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
(juro que no se me habia olvidao...8-[ )
Subir
Hammer
por el 28/01/2007
felicidades atrasadaaaaaaaaaas!!!!
Subir
Morrigan
por el 29/01/2007
Felicidades again!! que la del msn no cuenta aqui \:D/
Subir
akalzonkitao
por el 29/01/2007
Joder! Otro desgraciao como yo, con su cumpleaños en plenos examenes... al mio le keda poco (indirecta muy directa)

FELICIDADES TRONCO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo