Felicidades a todos! 5 años de BATACAS.COM

zappadappadoo
por el 06/08/2008
Telum27 escribió:
Pero una crítica constructiva: parece que el nuevo fondo contrasta menos con la fuente y además la fuente aparece por defecto más pequeña; igual a algun forero con problemas de visión - no es mi caso - le fastidia un poco.

Ya sé que mis críticas hacia el foro van a tener un desplazamiento horizontal en modo entrada/salida sin escalas por los oídos de los encargados :), pero estoy de acuerdo en esto.

Si pudieras aclarar el fondo de los posts lo agradecería, porque es muy poco el contraste y cansa más a la vista.

Aparte de esto, os ha quedado el foro guapísimo. Me encanta la nueva distribución de subforos y es cierto que parece ir más rápido (phpBB3?).

En fin, felicidades!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 06/08/2008
zappadappadoo escribió:
Ya sé que mis críticas hacia el foro van a tener un desplazamiento horizontal en modo entrada/salida sin escalas por los oídos de los encargados :), pero estoy de acuerdo en esto. !

Joder Zappa, eres recurrente ¿eh? :mrgreen:
Tus críticas, impresiones y aportes, como las de cualquier usuario, con educación y buen rollo, son consideradas y seriamente debatidas por el equipo de moderación. De hecho ya se está contemplando el tema.

peace brother :bien:
Subir
carlesoffilth
por el 06/08/2008
Mil felicitaciones y mil gracias a todos.

Un abrazo tíos, esto es grande, muy grande. :bien:
Subir
surko
por el 06/08/2008
carlesoffilth escribió:
esto es grande, muy grande. :bien:

Lo sé, Carles, me lo han dicho muchos y muchas..................y el foro también lo es!!!

P.D: Sorry, no he podido evitarlo........................:mrgreen:
Subir
carlesoffilth
por el 06/08/2008
Alguien escribió:

Empezado por surko

P.D: Sorry, no he podido evitarlo........................:mrgreen:

Nunca has podido evitarlo y nunca podrás, es tu estado natural, el de ser un cabroncete digo.

P.D. Mientras más grande sea, más pronto se cae. Gravedad rules...:bien:
Subir
zappadappadoo
por el 06/08/2008
Virfirjans escribió:
Joder Zappa, eres recurrente ¿eh? :mrgreen:
Tus críticas, impresiones y aportes, como las de cualquier usuario, con educación y buen rollo, son consideradas y seriamente debatidas por el equipo de moderación. De hecho ya se está contemplando el tema.

peace brother :bien:

Jejeje...

Es que ni con un smiley, machos! Cada vez que postee algo así voy a tener que poner una flechita hacia mi firma? :bien:

Pardiez, que sino...

Saludos!
Subir
Virfirjans
por el 06/08/2008
Eh!!! que yo también he puesto smilys :)

"Tu fumar pipa de paz con baqueta sentada"

:wink:
Subir
akalzonkitao
por el 06/08/2008
5 años llenando esto de impresentables y lo que queda...

:mrgreen:

Ke nooooooooooooooooooo!!!

Bueno, en verdad sois gentuza, pero molais :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ask2o
por el 06/08/2008
5 años??...y lo que queda...por lo menos por mi parte jeje venga felicidades a todos que sois la hostia!
Subir
Berrolo
por el 06/08/2008
weee

y parece que fue ayer cuando empece a meterme con por aqui con mas miedo que otra cosa, y al final miranos somos un monton de peña con un buen rollo increible y deseando seguir creciendo con vosotros

saludos
Subir
DITO
por el 06/08/2008
pues yo,aunque soy un recien llegado queria deciros que os considero a TODOS como colegas y que gracias a vosotros y a este foro he aprendido lo que yo no me podia imaginar nunca.
realmente sois cojonudos y aunque esta carta es de felicitacion,tambien es de agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por todo lo que he podido aprender...

Gracias.

Recibid TODOS un saludo desde Mallorca.
Subir
JOSE MARIA
por el 06/08/2008
muchas felicidades.....

diooooooooooosssssssss,que susto me llevao,creia que tenia un "virus"....po eso que nos queden muchisimos mas familia

pd:que podria hacer yo sin batacas:nada........,a si ,deprimirme,se os quiere.....:bien:
Subir
Hammer
por el 06/08/2008
que pocholadaaaaaaaaa!!!!
felicidades a moderator´s team, que aguanta carros y carretas dia tras dia, a toda la chusma que perdemos horas diarias frente al pc y a la madre de la oveja de Alcala!
y que cuuumplas muuuchos maaaas!!
Subir
Freese
por el 06/08/2008
Me gusta mucho más así :)
Felicidades!!:bien:
Subir
XFD
por el 06/08/2008
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Cueto
por el 06/08/2008
Pedazo de imagen gente, yo ya tenia conocimiento del cambio pero no hacia donde iria, y he entrado con la incognita para inmediatamente flipar, muy muy guapo. Para los 10 años que vas a hacernos adri? yo pienso estar aqui para verlo:bien:
Subir
Cobikos
por el 06/08/2008
Felicidades a todos amigos baqueteros! :baile: O:)
Subir
Uri
por el 06/08/2008
Buenas gente, me apunto...

Muchas felicidades y muchas gracias a todos!!

Salut & R'n'R!
Subir
pastanaga1
por el 06/08/2008
Felicidades!!!
Muy guapo el nuevo color jeje de rojo a azul
En el portal, a la parte de arriba que es eso de color gris que se mueve como si fuera fuego?????
Subir
Mandraker
por el 06/08/2008
Felicidades a todos... con este nuevo diseño el foro parece incluso mas serio :)
Subir
carlesoffilth
por el 06/08/2008
Todo parece más serio, hasta que empiezas a leer. Nosotros nunca cambiaremos, ni falta que hace. :u:
Subir
ROGERS
por el 06/08/2008
Jope!!!! Que sorpresón ahora mismo al entrar al foro!!!!

Enhorabuena a los responsables de todo esto y a todos los foreros que hacemos que esto sea un canal de opinión y conocimiento sobre la música en general y sobre la percusión en particular.

Un abrazo a todos y FELICIDADES!!!!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 06/08/2008
FELICIDADES FOROOOO!

buen cambio de look si señor, mola un mazo ;-)

un saludoo!
Subir
mstk_wof
por el 06/08/2008
al principio me rayao y lo iba a quitar jajajaj pero ya m dao cuenta que era el mismo foro pero con mas clase ;) felicidades y aunque somos muchos los que leemos mas que posteamos espero que este portal y sobre todo este foro nunca decaiga
Subir
Chemaco mod
por el 06/08/2008
pastanaga1 escribió:
En el portal, a la parte de arriba que es eso de color gris que se mueve como si fuera fuego?????

Eso es señal de que algo se esta cociendo dentro, jajajajaja :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo