Fecha de la kedada 3.0

¿En que fecha hacemos la kedada este año?
19, 20 y 21 de octubre
26, 27 y 28 de octubre
Votos totales: 13
Cueto
por el 04/09/2012
Pues vamos con la fecha!

la encuesta es de respuesta multiple, por lo que quien pueda acudir ambas fechas, que vote doble, y en caso de preferir una de ellas, que vote doble y comunique sus preferencias en el post

nos vemos en breve!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
agm4444
por el 04/09/2012
yo creo que pueda ir en ambas fechas, por lo que marco doble... ahora no se si me surgirán imprevistos o lo que sea, por lo que si me surgieran y no pudiera ir, pos mala suerte pa mi :D (PD: se que soy un ignorante y que me caerán tortas virtuales cuando menos... pero en las kedadas... ¿a que os dedicais? jajaja... ir de fiesta? tocar? dar charlas? no me mateis por favor soy joven e inexperto)
Subir
Kmargo
por el 04/09/2012
A mi me viene mejor el segundo finde
Subir
Cueto
por el 04/09/2012
agm4444 escribió:
yo creo que pueda ir en ambas fechas, por lo que marco doble... ahora no se si me surgirán imprevistos o lo que sea, por lo que si me surgieran y no pudiera ir, pos mala suerte pa mi :D (PD: se que soy un ignorante y que me caerán tortas virtuales cuando menos... pero en las kedadas... ¿a que os dedicais? jajaja... ir de fiesta? tocar? dar charlas? no me mateis por favor soy joven e inexperto)

respuesta en el hilo propio de la kedada
Subir
Barrimore
por el 04/09/2012
A mi me cuadra más el primero. Para el segundo debería cambiar guardias y eso , pero en principio no tendria que tener problema
Subir
cyberataju
por el 04/09/2012
Yo solo puedo el primero. El segundo es el mas agrtreado del año
Subir
drummy
por el 06/09/2012
A mi me da lo mismo, lo mismo me da... pero depende los feos que puedan en cada finde, preferiré uno de ellos... y sobre todo, si se dejan... juas juas juas!
Subir
Gus1963
por el 07/09/2012
La verdad, me es indiferente. He votado los dos
Subir
ANGELAIA
por el 07/09/2012
Cueto escribió:
por lo que quien pueda acudir ambas fechas, que vote doble, y en caso de preferir una de ellas, que vote doble

Pero entonces siempre habrá empate, no? :baile:

A mí en principio me es indiferente una fecha que otra, me gustaría la primera por lo de cuanto antes mejor, pero aparte de eso ningún problema, por lo que voto a las dos.

Saludos!
Subir
Cueto
por el 07/09/2012
ANGELAIA escribió:
Pero entonces siempre habrá empate, no? :baile:

no tiene porqué, hay gente que no puede ir a una de las opciones (ya ves los resultados), y aun asi, si hubiese empate de votos pero tambien manifestaciones (como las hay) de que la gente prefiere uno a otro, pues se soluciona asi.

El objetivo de la votacion es ver la disponibilidad de la gente, y el objetivo de los post, las preferencias de quien esta disponible ambos fines de semana
Subir
ANGELAIA
por el 08/09/2012
Cueto escribió:
no tiene porqué, hay gente que no puede ir a una de las opciones (ya ves los resultados), y aun asi, si hubiese empate de votos pero tambien manifestaciones (como las hay) de que la gente prefiere uno a otro, pues se soluciona asi.El objetivo de la votacion es ver la disponibilidad de la gente, y el objetivo de los post, las preferencias de quien esta disponible ambos fines de semana

Ah, Ok! Lo entendí mal entonces... yo no sé si he hecho lo correcto, he votado las dos opciones porque realmente tengo la disponibilidad, pero si tuviera que elegir, escogería el primer fin de semana.
Subir
Cueto
por el 08/09/2012
perfecto angel :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo