eso me paso una vez a mi y era porque tenia activada la opcion de grabar sin pausa entre las pistas.Pero si dices que has probado todas las opciones...ya no se que puede ser.
Prueba a grabar con una marca diferente de CDs. Si te sigue haciendo lo mismo, prueba el Easy CD Creator de Roxio, es cojonudo.
Saludos.
Pues aprobecho este post,jejeje.
Que a mi me petan cuando saco datos en DVD del pc con el nero,me peto 4 o 5 deuvedeses y no he vuelto a probar,me dejo ahi la vida. Alguien sabe ke puede ser? Se me jode a mitad de la grabacion
Lo mismo..... prueba con otra marca de DVDs y si te sigue fallando, utiliza el Easy CD Creator. Si aún falla, plantéate cambiar la grabadora.
Saludos.
Recordad que el Nero NO es un mal programa. Yo lo llevo usando muchos años y los problemas -si los hay- siempre vienen por 2 razones:
- La calidad de CD/DVD
- La lente de la grabadora... en este caso, se cambia la grabadora y punto, no vale la pena repararla
Otro dato a tener en cuenta a la hora de gabar música en formato MP3 en los CDs es que a veces se meten demasiadas canciones, aunque la grabación la de como correcta. Entonces es cuando aparecen fallos del tipo que las canciones se cortan a los pocos segundos en según qué zonas del CD. Es preferible desperdiciar algo de espacio en el CD que darlo por inutilizable por esta razón.
Saludos.