Fallo pantalla Alesis D4

NAEMOTH
por el 18/07/2010
HOla a tod@s, pues ayer bajé a tocar un rato, y cuando encendí´el D4, tenia fundidas dos de las líneas con las que se forman los textos de la pantalla, y ahora me es practicamente imposible distinguir lo que pone.
¿Hay recambios para un módulo tan antiguo???, ¿alguien sabe si hay forma de repararlo, o de tener que cambiar la pantalla si será muy caro??? porque igual ni me compensa, aunque el módulo por el resto funciona perfectamente..
Bueno, ya me comentareis...........
Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo