Fallo enlaces youtube

Hammer
por el 25/08/2008
Lo puse hace tiempo, pero he comprobado que solo me pasa con los enlaces de videos de batacas, asi que ahi va;
los videos de enlace a youtube se quedan sin sonido y bloqueda la imagen a los 2" de empezar, si abres el enlace para ir a la pagina de youtube directamente, pasa lo mismo,pero solo con Firefox, con el explorer abre bien. alguien mas por ahi?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Krs666
por el 25/08/2008
A mi también me pasa algo parecido... pero no siempre, con lo que no se donde puede estar el problema.

Saludos
Subir
amfetas
por el 25/08/2008
Hola, pues no sois los unicos. Yo uso el firefox y mas de una vez me ha pasado lo mismo, al segundo 2 o cada dos segundos ( por ejemplo si avanzo el video al segundo segundo se me para ). Ademas que luego si me meto a la pagina de youtube me pasa lo mismo. Luego cuando apago el ordenata y al volver a encender me vuelve a ir. Creia que seria el unico... :martillo:
Subir
Chemaco mod
por el 26/08/2008
A mi me pasa lo mismo pero incluso con el Windows Media Player ..... asi que va a ser cosa del sistema
Subir
Armfher
por el 26/08/2008
amfetas escribió:
Hola, pues no sois los unicos. Yo uso el firefox y mas de una vez me ha pasado lo mismo, al segundo 2 o cada dos segundos ( por ejemplo si avanzo el video al segundo segundo se me para ). Ademas que luego si me meto a la pagina de youtube me pasa lo mismo. Luego cuando apago el ordenata y al volver a encender me vuelve a ir. Creia que seria el unico... :martillo:

Yo utilizo mac, con safari y opera y muy de vez en cuando me ocurre lo que decís... Ahora que veo que no soy el raro seguiré investigando qué puede ser...
Subir
Hammer
por el 29/08/2008
ah, por cierto, ya es oficial, es el foro! ya me ha pasado con algun enlace no directo (vamos, sin la ventanita del rollo [yt])a otras paginas de video (google video, por ejemplo)
Subir
amfetas
por el 29/08/2008
Hammer escribió:
ah, por cierto, ya es oficial, es el foro! ya me ha pasado con algun enlace no directo (vamos, sin la ventanita del rollo [yt])a otras paginas de video (google video, por ejemplo)

Otra vez a mi tanbien y lo mismo con la pelicula documental esa del google video... Pero es muy de vez en cuando.

EDITO: Me acaba de pasar mira si soy gafe jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo