Fallece Rober de los Porretas

RubensCG
por el 22/07/2011
poco mas que decir, parece que seguimos con el suma y sigue, Rober encabezaba a los Porretas, grupo del que no soy fanatico, ni mucho menos, pero, quien no ha coreado sus temas?

D.E.P Rober

fuente: http://linea36.com/wp/?p=10896

pd: joder! parece que solo traigo malas noticias coñe!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 22/07/2011
Joer D.E.P. Se va un mitico del rock nacional...
Subir
theshadowmaker
por el 22/07/2011
Gente sencilla y humilde, muy majos. Los he visto unas cuantas ocasiones. DEP
Subir
Toro
por el 22/07/2011
Guardo muy gratos recuerdos de sus conciertos.

D.E.P.
Subir
theshadowmaker
por el 25/07/2011
Me niego a que la casavino tenga más comentarios que el Rober... dónde ha quedado vuestro espíritu de rocanrol patrio?? :D
Subir
RubensCG
por el 25/07/2011
theshadowmaker escribió:
Me niego a que la casavino tenga más comentarios que el Rober... dónde ha quedado vuestro espíritu de rocanrol patrio?? :D

ademas que si!! si la noticia tendria que ser lo que ha durado la tia no el que haya muerto! XD
Subir
Hammer
por el 25/07/2011
ottia, me acabo de enterar, no veas la rachita...pero este no ha elegido autodestruirse, por lo que esto si que es una lastima.
Subir
Flamental
por el 24/08/2011
Pues si una pena... no es que fuera super fan ni tampoco un amigo, pero tuve la oportunidad de conocerlo y hacer una jam session en mi local de ensayo (hace como 6 años o por ahi) una vez que vinieron a tocar a las fiestas de mi barrio, y cuando vi la noticia me acordé del momento borrachera "te quiero tio" (real). Un tio de puta madre y que cojones! un borracho de categoría!!

Descansa en paz Rober!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo