Fallece la mujer de Alen Ayerdi, bateria de Marea

litojosh
por el 19/02/2007
Navegando por algun foro me he encontrado con esto:

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007021901565997&dia=20070219&seccion=navarra&seccionB=sucesos

Triste noticia, teniendo en cuenta el hijo de 17 meses que deja y que estaban grabando el nuevo disco en la misma casa de Alen, para sacarlo en abril y empezar una nueva gira. No sabemos como puede afectar esto a los planes de futuro de Marea, habra que esperar.

Un abrazo para Alen desde aqui.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 20/02/2007
una verdadera pena... lo primero q tire el palante... si marea estado parada tanto tiempo... por unos meses mas no pasara nada...

ANIMO!!
Subir
Kmargo
por el 20/02/2007
Hombre, siendo conocido y un amigo de nuestro grupo, ya estaba bien enterado de todo el asunto, pero no queria ponerlo por aqui porque en estos asuntos me gusta quedarme un poco de lado, quiero decir, con respeto e intentando compartir el dolor, que en estos momentos, es dificil

Animo Alen, todavia estamos todos asimilandolo
Subir
javikh
por el 20/02/2007
me cago en los que conducen borrachos!!!!
Encima seguro que le conozco, al menos de vista, porque yo tambien vivo en Irurtzun....Que desgraciado.

Otro abrazo para Alen....
Subir
angelpablo78
por el 20/02/2007
Mucho animo a Alen y pa´lante, no hay mas remedio... una pena
Subir
ElCharro
por el 20/02/2007
Menuda putada joder. Con 27 años y una cria.
Ese tio debería ir a la carcel.
Subir
Berrolo
por el 20/02/2007
que cabron ese tio justamente deberia ir a la carcel.

comparto el dolor un abrazo y muxo animo.

ojala pueda leer el foro y k le llegue nuestro cariño

aupa
Subir
INDU
por el 20/02/2007
Ayer estuvo el cantante de mi grupo en el funeral, ya que nos llevamos muy bien con ellos y tranquilos que le transmitió las condolencias de todo el foro, ya que yo tb me había enterado antes, por desgracia, claro está.
Muchos ánimos Alen y recuerda que todos te apoyamos en momentos tan difíciles.
Subir
Super_Mack
por el 21/02/2007
k putada k pena..... animo tio ;)
Subir
Gañan
por el 21/02/2007
mucho animo
Subir
Drum
por el 23/02/2007
yo creo q muchos hemos conducido borrachos alguna vez...pero NUNCA haciendo el hijodeputa, vas mas despacio hasta llegar a tu casa y vale, no vas de flipao encima. esos si q me joden!

un abrazo Alen , de corazon!
Subir
Easton
por el 23/02/2007
Por qué SIEMPRE que un borrachuzo se pone a conducir, mueren las otras personas, esque parece que lo haga la vida para amargarnos. Como aquella vez que uno se quería suicidar y se metió rayas, fumó hachís, se emborrachó y tomó LSD y COGIÓ EL COCHE PARA IR EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Resultado?: El vivo y cuatro inocentes falleciendo en la colisión contra su coche..

Sé que no venía a cuento, pero la rabia de los conductores borrachos me ha podido.

Mucho ánimo para Alen, joder, me duele en el alma que deje a una niña de solo 17 meses, mi prima tiene esa edad y es para comersela..
Subir
Henry-VIII
por el 24/02/2007
Lo siento, de veras.

Un fuerte abrazo Alen.
Subir
calamidad
por el 26/02/2007
Joder qué putada tan grande.

Animo, Alen.
Subir
javikh
por el 27/02/2007
Easton escribió:
Por qué SIEMPRE que un borrachuzo se pone a conducir, mueren las otras personas

el otro dia me respondieron a esa pregunta.
Como ellos van haciendo el cabron y saben lo que van haciendo, van mas atentos a lo que pueda pasar. y a los que van conduciendo normal les pilla de sorpresa que un hijoputa borracho vaya adelantando en un cambio de rasante.

De todas formas en esa carretera, no es la primera vez que algun desgraciado adelanta con la linea continua....asi que a ver si hacen algo.
Subir
ask2o
por el 21/11/2007
bueno..señores retomo este post..porque acabo de ver el nuevo video de marea..y me e acordado del post..y bueno..aqui os dejo el video[YT]JpHpDMPMjqU&eurl[/YT]
creo que la que sale puede ser la mujer de alen...esta bien el video..y bueno...tiene mucho protagonismo el en el video...lastima que para que se les de mas importancia a los baterias tenga que psar estas cosas..pero bueno..ai os lo dejo
Subir
baran
por el 21/11/2007
J***r, gallina de piel.
Subir
Kmargo
por el 21/11/2007
A mi personalmente el video no me gusta na, me parece un poco cutre, la verdad... no se, tambien es que la musica de Marea me dice mas bien poco y los tengo ya oidos hasta la nausea

De todas formas si sirve para apoyar en algo a Alen, para darle animos... que asi sea :D venga tio, sabes que estamos contigo!
Subir
ChamiDrums
por el 22/11/2007
PUes el video no tendrá mucho presupuesto, pero tiene mucho corazón, y a mi me sobra, me ha encantado sinceramente. Muy bonito y tierno.
Subir
crisale
por el 22/11/2007
pobre alen y criatura, esa situación tiene q ser horrible, puta vida :mad:
Subir
mentablanca
por el 22/11/2007
crisale escribió:
pobre alen y criatura, esa situación tiene q ser horrible, puta vida :mad:

pero puta puta puta de verdad.

Si apareciera una enfermedad que produjera tantas muertes como los accidentes de tráfico ... se crearía una alarma social del copón y, sin embargo, montamos en coche a diario para ir a cualquier sitio como si nada.

... y todavia que haya gentuza puesta hasta el culo de mierda que se ponga al volante de un coche, ¡¡es increible!!

No he escuchado nunca a Marea, no sé quien es Alen, pero tengo mujer y tres hijos pequeños. Animo y yo que se ...
Subir
angelpablo78
por el 22/11/2007
Lo importante de un video no es si está bien hecho o mal, sino que llegue al corazón. A mi este me ha llegado!

Puede que los de Michael Jackson tengan mas presupuesto pero ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo