Fallece Jeff Hanneman

crisale
por el 03/05/2013
Pues eso, nos deja el amigo Jeff, un abrazo a la familia Slayer :( DEP
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
darux
por el 03/05/2013
Que pena!!!!
Me parece increíble.

Una de mis bandas insignia.

Dep
Subir
Turkish
Krs666
por el 05/05/2013
D.E.P.

Nos deja otro grande...
Subir
victor
por el 05/05/2013
D.E.P dillinger escape plan...me han contado algo acerca de una picadura de araña sobre el tema...es cierto?
Subir
ashes to ashes
por el 05/05/2013
Que muerte tan triste... una picadura de araña y algunos años de agonia.... DEP
Subir
darux
por el 05/05/2013
Increíble, si, fue por una picadura de araña

http://www.20minutos.es/noticia/1804094/0/muere/jeff-hanneman/slayer/
Subir
papapitufo
por el 06/05/2013
Según leí por ahí (no me acuerdo donde) no fue por la picadura, por lo visto ya estaba recuperado. Según decían llevaba algún tiempo desayunando comiendo y cenando cerveza y vodka
Subir
surko
por el 06/05/2013
papapitufo escribió:
Según leí por ahí (no me acuerdo donde) no fue por la picadura, por lo visto ya estaba recuperado. Según decían llevaba algún tiempo desayunando comiendo y cenando cerveza y vodka

http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/05/jeff-hanneman-segun-haunted-el.html

Hombre... es lo primero en lo que piensa uno cuando se habla de una patología hepática como causa de su muerte, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera (aunque yo creo que está bien claro). En cualquier caso, sin ser fan de Slayer y "se lo buscara" o no, es una pena que alguien tan joven casque, sea músico, electricista o lo que sea... y "algún tiempo" yo lo traduzco en unos cuantos años, porque incluso a ese ritmo, lleva un tiempo destrozar "del todo" un hígado (a no ser que tuviera patologías previas). Lo dicho: una pena.
Subir
papapitufo
por el 06/05/2013
surko escribió:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/05/jeff-hanneman-segun-haunted-el.html

Hombre... es lo primero en lo que piensa uno cuando se habla de una patología hepática como causa de su muerte, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera (aunque yo creo que está bien claro). En cualquier caso, sin ser fan de Slayer y "se lo buscara" o no, es una pena que alguien tan joven casque, sea músico, electricista o lo que sea... y "algún tiempo" yo lo traduzco en unos cuantos años, porque incluso a ese ritmo, lleva un tiempo destrozar "del todo" un hígado (a no ser que tuviera patologías previas). Lo dicho: una pena.

Sí hombre, yo no digo ni que se lo buscara ni nada. Es evidente que el hígado no te lo cargas en dos días, pero si siempre bebió bastante y últimamente le estaba dando más, pues ahí lo tienes. Pero bueno, que lo que tú dices, al final da igual por lo que haya sido.
Subir
surko
por el 06/05/2013
papapitufo escribió:
Sí hombre, yo no digo ni que se lo buscara ni nada. Es evidente que el hígado no te lo cargas en dos días, pero si siempre bebió bastante y últimamente le estaba dando más, pues ahí lo tienes. Pero bueno, que lo que tú dices, al final da igual por lo que haya sido.

No, si no lo digo por tí... lo que ocurre es que tampoco le veo sentido a "tapar" este tipo de cosas. Si todo el mundo (al menos los más allegados) sabía el verdadero motivo de su muerte, creo que lo mejor es decirlo, aunque no quede tan "bonito" (o tan "jo, qué pena") y que cada uno piense lo que quiera (aunque muchos vayan a pensar "ah, entonces se lo ha buscado"), pero ya digo que es sólo mi opinión... pero vaya, que no iba por tí, eh?

:bien:
Subir
Toro
por el 06/05/2013
DEP Monstruo!!!!!! Vaya solos debe estar marcándose en el más allá con otro thraser de pura cepa que yo me sé.
Subir
crisale
por el 07/05/2013
Turkish escribió:

Perdón por el off, pero q grande Bostaph, no se las veces q habré visto este vídeo y no me canso.......
Subir
Turkish
por el 09/05/2013
Bostaph es muy grande!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo