Se fue quizás el mejor compositor... cuanto tienen que aprender las nuevas generaciones...
Fallece Antonio Vega
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Al final esa lucha de gigantes ha podido contigo... Hasta siempre Antonio!
Lucha de Gigantes
Convierte el aire en gas natural
Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad
Vaya pesadilla corriendo
Con una bestia detras
Dime que es mentira todo
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz
Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien más aquí
Creo en los fantasmas
Terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterias para
Hacer tu risa estallar
En un mundo descomunal
Siento tu fragilidad
Deja de engañar
No quieras ocultar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
Deja que pasemos... sin miedo
Mi pequeño homenaje a una de las bandas sonoras de mi vida! :cry:
Lucha de Gigantes
Convierte el aire en gas natural
Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad
Vaya pesadilla corriendo
Con una bestia detras
Dime que es mentira todo
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz
Deja de engañar
No quieras ocultar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
Creo en los fantasmas
Terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterias para
Hacer tu risa estallar
En un mundo descomunal
Siento tu fragilidad
Deja de engañar
No quieras ocultar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
Deja que pasemos... sin miedo
Mi pequeño homenaje a una de las bandas sonoras de mi vida! :cry:
Qué maravillosa noticia acabo de leer. Es muy pequeñica pero el gesto y el recuerdo es lo que importa.
Madrid dedicará una plaza de Malasaña a la memoria de Antonio Vega
EP | MADRID Actualizado Jueves, 14-05-09 a las 17:10
El Ayuntamiento de Madrid dedicará una plaza al recientemente fallecido Antonio Vega en el céntrico barrio de Malasaña, cerca del bar Penta, que constituyó un punto "mítico" de la Movida Madrileña en la que el cantante se formó, gracias a una iniciativa propuesta conjuntamente por los tres grupos políticos (PP, PSOE e IU) y que deberá ser aprobada en el Pleno de la próxima semana.
Según informó hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, se dedicará a Vega el espacio situado en la confluencia entre la Corredera Alta de San Pablo y la calle Fuencarral, frente a su número 93. "Se trata de una pequeña plaza sin nombre que está cerca del Penta", puntualizó.
"Hemos querido que el lugar donde estuviera la plaza (de Antonio Vega) fuera cercana a lo que ha constituido su lenguaje artístico estos años, en Malasaña, un icono del espacio madrileño donde se forjó la nueva ola y el movimiento de la Movida Madrileña, y cerca de un espacio singular que es el Penta, un mítico bar de la Movida, en la calle la Palma número 4, y que Vega cita en una de sus canciones más míticas, la de 'La chica de ayer'", justificó el primer edil.
Fuente ---- http://www.abc.es/20090514/madrid-madrid/madrid-dedicara-plaza-malasana-200905141248.html
Madrid dedicará una plaza de Malasaña a la memoria de Antonio Vega
EP | MADRID Actualizado Jueves, 14-05-09 a las 17:10
El Ayuntamiento de Madrid dedicará una plaza al recientemente fallecido Antonio Vega en el céntrico barrio de Malasaña, cerca del bar Penta, que constituyó un punto "mítico" de la Movida Madrileña en la que el cantante se formó, gracias a una iniciativa propuesta conjuntamente por los tres grupos políticos (PP, PSOE e IU) y que deberá ser aprobada en el Pleno de la próxima semana.
Según informó hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, se dedicará a Vega el espacio situado en la confluencia entre la Corredera Alta de San Pablo y la calle Fuencarral, frente a su número 93. "Se trata de una pequeña plaza sin nombre que está cerca del Penta", puntualizó.
"Hemos querido que el lugar donde estuviera la plaza (de Antonio Vega) fuera cercana a lo que ha constituido su lenguaje artístico estos años, en Malasaña, un icono del espacio madrileño donde se forjó la nueva ola y el movimiento de la Movida Madrileña, y cerca de un espacio singular que es el Penta, un mítico bar de la Movida, en la calle la Palma número 4, y que Vega cita en una de sus canciones más míticas, la de 'La chica de ayer'", justificó el primer edil.
Fuente ---- http://www.abc.es/20090514/madrid-madrid/madrid-dedicara-plaza-malasana-200905141248.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo