Con todos mis respetos y sin animo de ofender,
Ya estaba durando el pobre...
Yo os voy a dar otra noticia. Probablemente ese mismo día han muerto unos cuantos africanos sin nada que hecharse a la boca, quizás, alguna mujer por malos tratos, también algunos niños por enfermedades congénitas, etc.etc.etc. :confused:
Una gran verdad, hermano!
caía simpático el amigo por lo que veo xD
A mí directamente no me caia... Tampoco esque me alegre de que se haya muerto, pero....
puta televisión que daño nos hace, entre la farándula, la belén esteban y la paris "jilton" ah.... y el cristiano ronaldo (todo ello sin mayúsculas):baile:
Nota offtopiquera: "To rust" es oxidar... "To rot" es pudrir :)
Recuerdo que cuando dejó el circo abandonó un trailer con los leones dentro en pleno Badajoz (donde yo vivía entonces) y se dio el piro dejandolos sin comida ni agua ni na, tuvo que ir el Seprona a hacerse cargo de los pobres bichos...
En fin...
Yo sólo citaré a dos genios de la humanidad.
"De todas las criaturas vivientes, sin duda el hombre es el rey, porque su brutalidad las supera a todas" Leonardo Da Vinci
"El hombre siempre ha hecho de la tierra un infierno para los animales" Schopenhauer
Para mi un hombre que vive de domesticar a un animal salvaje a golpe de látigo y manteniendolo en una jaula haciendo que dependa de lo que el hombre le quiera dar de comer y no de si mismo es un miserable que no me merece el mas mínimo respeto.
Y hago extensivo este pensamiento a todos los toreros ya a quellos que viven de ello y disfrutan de la "fiesta"
...¿¿¿Y ésto a qué viene????
Luego dicen que los toreros son valientes por ponerse delante de un toro, anda que éste hombre... le atacaron cuatro veces los leones y el tío dale que te pego... si hay gente que le coge miedo a la moto después de un accidente, como me pasó a mí, aún saliendo ileso, y e éste ya le podían masticar los bichos esos, que repetía.
Por lo menos podría haber tenido una muerte gloriosa como no sé, ser devorado por estas fieras o algo así.
La verdad es que se le veía una persona algo desgraciada.