Factory Metal

Whensorrowsang
por el 21/04/2008
Alguien me podria decir donde se venden y sobre qe precios?? Qe no sea tam tam, qe no me inspiran muxa confianza las tiendas online qe los de musikproductiv ya me la liaron.

Enga un saludo.
bodom
por el 21/04/2008
ola

una pregunta por curiosidad, vosotros creeis que con el tiempo les saldrian grietas?

es una tonteria ya lo se pero me llamo la atencion XD
^DrumStick^
por el 21/04/2008
"bodom" escribió:
ola

una pregunta por curiosidad, vosotros creeis que con el tiempo les saldrian grietas?

es una tonteria ya lo se pero me llamo la atencion XD


Pues menos que a los platos de bronce. Date cuenta que estan hechos de acero...y el acero, tiene mejores cualidades mecanicas que el bronce.
bodom
por el 21/04/2008
a eso me referia, es que me llamo la atencion al verlos de acero supuse que serian mas duros XD

de todas fomas, si hay que cortar muho no se notara :)
Alvaro_Percusion
por el 22/04/2008
No es por defender ni hacer la pelota ni nada por el estilo, pero puedes pedir referencias a foreros sobre esta tienda sevillana...mi experiencia, que no ha sido una, es que son altamente recomendables y serios, con una atención envidiable.

"Whensorrowsang" escribió:
Alguien me podria decir donde se venden y sobre qe precios?? Qe no sea tam tam, qe no me inspiran muxa confianza las tiendas online qe los de musikproductiv ya me la liaron.

Enga un saludo.
Kaldevon
por el 22/04/2008
Siguen vendiéndolos en tam tam? Yo no los encuentro
Alvaro_Percusion
Kaldevon
por el 23/04/2008
vaya, habré buscado mal. Poniendo en el buscador "factory metal" no me los encuentra...

Gracias por el link!
Breo Brooks
por el 23/04/2008
son mu chulos esteticament pero en cuanto al sonido.............espero q sea cosa del video pq a mi n m convencieron la verdad
Chemaco mod
por el 23/04/2008
Es evidente que el sonido es muy peculiar pero eso no deja de ser norma en un plato de efecto ¿no?

Es como si alguien dice que no le gusta el sonido e un bell, depende de gustos y de contextos musicales simplemente :bien:
bodom
por el 23/04/2008
"Chemaco" escribió:
Es evidente que el sonido es muy peculiar pero eso no deja de ser norma en un plato de efecto ¿no?

Es como si alguien dice que no le gusta el sonido e un bell, depende de gustos y de contextos musicales simplemente :bien:


efectivamente aunque a mi me suena mucho a cubo de basura metalico
la verdad es que habra momentos en los que no quede mal y ademas el precio es bastante barato, a lo mejor hasta me pillo alguno con el tiempo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo