F.F en Lollapalooza 2011

PabloMan
por el 09/08/2011
Foo Foghters en Lollapalooza 2011

Pues eso, que el título del hilo lo dice todo, si te gustan los Foo, dale al vídeo!

[YT]fgpGV5aOW0E&feature[/YT]

Que lo disfruteis, yo voy a ello! ;)

Saludos guerreros!

PD: Lo olvidaba, el concierto comienza a partir del minuto 16.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Hammer
por el 10/08/2011
hey, publicidad engañosa en este hilo,por veterania los F.F. son los Fear factory! y me encuentro un video de ye-yes!
Subir
mballest
por el 10/08/2011
Hammer escribió:
hey, publicidad engañosa en este hilo,por veterania los F.F. son los Fear factory! y me encuentro un video de ye-yes!

jajaja me ha pasado lo mismo.

696f114757b0dcc65e74ea7e68935-850751.png
Subir
agm4444
por el 10/08/2011
pues que quereis que os diga, será por edad ;) pero yo en cuanto vi F.F. me imagine a los Foo... jejeje!!! (little joke)
muy bueno el conciertuco, no lo he visto entero pero mola!
Subir
Kmargo
por el 10/08/2011
Hammer escribió:

A tomal pol culo

[YT]W6owPPgOLZc[/YT]
Subir
PabloMan
por el 10/08/2011
Jajajaja! Sorry apañeros, ni lo pensé, mil perdones a los veteranos Fear Factory... Como se nota que jamas he sido muy metalero y ni siquiera los tuve en mente cuando escribí :p

Dadle bola a los Foo, el batera bien lo merece! :) Ya he visto casi una hora de concierto y es una pasada la energía que desprende esta banda en directo.

Saludos rockeros! ;)
Subir
PowerFritanga
por el 10/08/2011
pues yo supe que eran los Foo porque sabía que había un concierto en Lollapalooza, que si no tambíen hubiera pensao que eran los Fear. Para mí es una grata sorpresa tanto unos como otros.

Por cierto, buen concierto este!
Subir
hermanito
por el 10/08/2011
Para qué ver un vídeo cuando yo estuve viendolos en el Palacio de los Deportes hace un mes escaso?? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo