Dirt escribió:
Muchas gracias Joaquin!!
Busque la versión demo del nashville y bueno, la verdad que en tema bombo, platos y toms, estaba cojonudo, lo unico la caja me faltaba un punto que no encontré...
Rebuscando, encontré el Metalheads...y eso es otra cosa... es mas, el bombo y la caja viene hasta con un canal en el mixer para el trigger... cojonudo. Ademas, vienen muchisimos platos, y hay 3 mas o menos en el set de medidas 16-18 y despues mas gordos... Ademas vienen los samples de Tomas Haake y de su sonor, ademas de bombos de 26 y posibilidad de configurar cada bombo con un sonido distinto... El otro que viene es DW...
Altamente recomendable!!!
Ya te lo dije, el metalheads está bien pero su continuación más reciente es el Metal Machine, es el producto nuevo de toontrack, es muy parecido al metal heads pero con nuevos sonidos para el metal, es decir nuevas baterias y platos, entre ellos Tama.
Del superior drummer te puedo decir que el Metal foundry es genial, y puedes combinar diferentes tipos de kits, poner un bombo del metalheads, platos del metal machine y toms del metal foundry, por poner un ejemplo, que es lo que yo hago y no creo que haya algo mejor para el metal (probé el adictive con el nuevo kit de metal y no me gustó).
Se me olvidaba... ve preparando espacio en tu disco duro....xD
Un saludo!