Eyaculapost precoz

joman777
por el 28/12/2008
Bueno , no dejo de leer algunos post , en concreto todos los relacionados con la navidad , y no se que os parecerá a vosotros
pero a este paso nos va a pasar como con la lotería , que se empieza a vender en verano y ya me veo con el bañador y un leyendo un post de feliz navidad y prospero año nuevo .
un poquito de por favor.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • Batería eléctrica tribal
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tiMpaZo
por el 28/12/2008
joman777 escribió:
Bueno , no dejo de leer algunos post , en concreto todos los relacionados con la navidad , y no se que os parecerá a vosotros
pero a este paso nos va a pasar como con la lotería , que se empieza a vender en verano y ya me veo con el bañador y un leyendo un post de feliz navidad y prospero año nuevo .
un poquito de por favor.

Shamayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Batakazo
por el 28/12/2008
Tiene razón Joman, cada vez que se abre un post nuevo desparece el último del subforo, y está saliendo una racha de hilos que bien podían juntarse en uno solo que están desplazando a otros; aunque bueno, creo que lo mejor sería comentarlo precisamente en esos hilos, y no abrir otro más.
jordiasb
por el 28/12/2008
Tranquilos, que en cuanto pasen las fiestas yo mismo me comprometo a juntarlos todos en un sólo hilo.

:ok:
Cueto
por el 28/12/2008
jordiasb escribió:
Tranquilos, que en cuanto pasen las fiestas yo mismo me comprometo a juntarlos todos en un sólo hilo.

:ok:

......y pegarle fuego:mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros