Yo, según leí en la "Modern Drummer", la Vision tiene la misma técnica de fabricación que la serie Reference... claro, con maderas más baratas y no en grosores tan específicos para cada tom o bombo. Ah bueno, más o menos pone lo mismo en la web de Pearl.
Según descripción: Toms 6 capas, 7.5 mm
Bombo y Goliats 8 capas, 10 mm
Adicional, los lugs son como los de la reference, las patas del goliat tienen sistema de "supensión" y las patas del bombo también son "estilo reference".
Habrá que darles una probadita a ver qué tal se comportan... y compararlas con sus hermanas mayores, las export custom, y las "menores" export. Más allá habrá que esperar a los bancos de prueba de las revistas por ahi o desear que al menos llegue un set a una tienda que deje "catarlas"...
Y bueno, yo creo que la Export no saldrá del mercado, me atrevo a decir que nunca... es la batería más vendida de la historia. ;)
Al menos tienen buena pinta y presencia...
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Alguien ha probado esa cajita? la sensitone? qué tal?
esos lugs se parecen a las master custom..no a la reference...o me ekivoco?
si creo que si..que por cierto..para que sirve eso?? se puede quitar el parche sin tener que destornillar todos los tornillos o que?
mms..ok...ya me parecia raro..aunque...nose de que me suena...que habia unas bellotas raras..para cambiar los parches sin tener que quitar todo..nose si era en yamaha..o nose no me acuerdo
Hola, creo que Yamaha tiene un sistema así, son las bellotas (o torres como se les llama por acá) de las baterías que terminan en Noveau, que creo que son de un plástico que se agarra al tornillo sujeto en el casco. Al aflojar, basta con sacarlas del tornillo y listo.
Busquen fotos de la Stage Advantage Noveau.
Saludos.
Las bellotas de la Reference basculan para que los tornillos entren mejor, de esta forma, si el tornillo entra ligeramente doblado, las fuerzas sobre a bellota y el tornillo se transmiten perpendicularmente en cualquier caso, y no se generan fuerzas laterales que puedan hacer sufrir al tornillo, o a la bellota, y que jodan el buen asentamiento del aro, y por ende, del parche...