Experimento dominguero....

Anónimo
por el 01/10/2006
.....................
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 01/10/2006
no se oye muy bien, pero yo le pondria mas tension en el batidor...
Subir
Drum
por el 01/10/2006
juasssss, suena como electronica..jajaja q caña... ;-)
Subir
Anónimo
por el 01/10/2006
Nada que quería saber vuestra opinión

Se trataba de un sonido de mi caja. Mal grabado y eso. Pedía opinión, pero prefiero quitar el post, y todos tan contentos.
Subir
Anónimo
por el 01/10/2006
Gracias Drumstick, ya he puesto las "zarpas" a la caja tomando como referencia tu consejo. Ignoro por qué hay dos post sobre lo mismo, desde luego no por culpa mía.

Debo decirte que acabo de borrar el fichero, por motivos personales, no se oye muy bien y tal, y ná que gracias por el consejo. ;)
Subir
^DrumStick^
por el 01/10/2006
ya le has subido el batidor??
Que tal, te suena mejor?
Subir
Anónimo
por el 01/10/2006
El tema es que si, le doy más tensión al batidor, pero los parches no es que ayuden tampoco.

El sonido que obtengo es más seco. Aunque sigo pensando que con dos parches en condiciones, esa caja tiene bastante que decir.
Subir
Drum
por el 01/10/2006
no creo q sea para ponerse asi, tan solo he dixo q me recuerda a un sonido electronico.
es un pecado o que?
Subir
«Viktor»
por el 01/10/2006
:shock: :shock: yo tambien lo habia escuchado y cuando iba a contestar ya lo habias cambiado
Subir
Anónimo
por el 01/10/2006
Bueno Viktor, si lo has escuchado, puedes opinar.
Subir
jordiasb
por el 02/10/2006
Hola. Veo que el post inicial está editado y ya no está el archivo de audio para escuchar.
Puesto que en ese caso los foreros ya no podemos opinar....¿cerramos el post, no?
Subir
crisale
por el 02/10/2006
Drum escribió:
no creo q sea para ponerse asi, tan solo he dixo q me recuerda a un sonido electronico.
es un pecado o que?

TIIOOO eres mu cruel juassssssss :lol:
Subir
Anónimo
por el 02/10/2006
Y este?. como se llama? Crisale, pero tu eres tonto o q chaval?.
Subir
Olaf
por el 02/10/2006
Tranquilizate hombre!!
Subir
crisale
por el 02/10/2006
Encelada escribió:
Y este?. como se llama? Crisale, pero tu eres tonto o q chaval?.

bueno tio, perdona mi intención no era dejarte en una situación patetica y ridicula si no todo lo contrario, buen rollito :birra: , y pido disculpas a los moderadores por si se piensan q queria probocar alguna situación lamentable o algo así, no es raro leer en los post algún vacile y no pasa mas no?
salud
Subir
jordiasb
por el 02/10/2006
Bueno, puesto que es absurdo opinar sobre algo que no está colgado en la red... procedemos al cierre del hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas