Experiencias con www.pccomponentes.com ??

dabizon
por el 27/12/2010
Ando buscando una TV para usar de monitor para el pc y como TV. La cosa es que ya me he decidido por una, y he visto que la página http://www.pccomponentes.com tiene muy buen precio (me ahorro 40€ si lo comparo por ejemplo con PCCITY que me pilla al lado de casa, y loas gasto de envío no llegan a 7€)
Por eso me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esa página, que me cuente qué tal le ha ido, y si es de fiar, o me va a resultar mejor ir a otra tienda física aquí aunqeu me salga algo más caro.

Ah! y felices fiestas a todos basuras!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Ddceinos
por el 27/12/2010
Hola compadre,
Yo conozco la pagina, no he comprado pero si que tengo amigos que lo han echo.
El precio viene sin IVA así que pincha en comprar y vete avanzando para calcular los gastos. Suma a mayores 7 € de gastos de envío.
Yo me pillé una TV el año pasado en www.makrostv.es o mira en www.redcoon.es son bastantes conocidas y buenos precios.

Un saludo
Subir
Chemaco mod
por el 27/12/2010
Yo compre hace tiempo y todo perfecto, aunque como dice Ddceinos tambien compre en Redcoon y sin problemas

Si te interesa algo de la tienda yo lo compraria tranquilo :bien:
Subir
R_Diaz
por el 27/12/2010
Los precios son sin IVA seguro? Yo he comprado varias veces y me suena que ya venía incluido, a menos que ahora hayan cambiado...

Por lo demás, la tienda es totalmente fiable, cero problemas y los precios muy buenos.

EDITO: Acabo de ir a la web y los precios incluyen IVA.
Subir
dabizon
por el 27/12/2010
Si, incluyen IVA; de hecho abajo te pone el precio sin IVA en pequeñito, pero el precio grande, el que se ve bien, ya es con IVA
Subir
Ddceinos
por el 28/12/2010
Es cierto, perdón por el error, no me llevo comisión en ninguna de las otras páginas =;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo