Como se entere mi hermana que he colgao una sola foto suya aqui, me corta las pelotas. Pero para que no digáis nada... alla van un par de fotos que he encontrao por mi ordenador, las hay que sale mejor, pero os haceis una idea de que evidentemente, yo soy el feo de la familia (habrá que presumir de hermana, ya que no puedo presumir de otra cosa... jajaja)
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Ostia kmargo tío, has metido a tu hermana en la cueva de un oso recién despertado después de hibernar, has untado su cuerpo con sangre fresca, le has metido un pellizco en los huevos al oso para cabrearlo, y después has tapado la única salida de la cueva. Bueno, más o menos eso, trasladado al ámbito del foro. Definitivamente, tu hermana te cortará las pelotas.....huye kmargo tío, huye.....
Responder
Kmargo, ahora cualquier persona que se meta contigo, me lo dices y ya las verá conmigo, que ahora estás protegido. Por cierto, nos vemos este fin de semana, que me has convencido! xD
Ahora tocan fotos en alta resolución de la hermana de intoxikao, y este hilo queda ya impoluto.
Eso sí, Kmargo, me gustaría una foto de tu hermana sujetando un cartelito de Batacas.com, para creernos que es ella realmente, no vaya a ser de Google y entonces ya no estarás protegido por tu cuñadito.
Bueno, nos vemos el sábado en la comida familiar.
Responder
¿Pero este hilo no iba sobre ortografía? Hay que ver cómo puede degenerar un tema hasta finalizar hablando de lo único que realmente nos interesa. Y con esto no me refiero a las baterías :silbando:
Responder
Es alucinante!!! jejejeje, empiezo a leer la primera página del topic este, me leo un par más y viendo que el tema sigue igual pues me voy a la última página directamente para ver las respuestas más nuevas, y que veo??fotos de hermanas?? jejejeje, definitivamente creo que haceis esto para que la gente tenga que leerse tooooooodas las respuestas porque sino uno se pierde..
P.D.: sin ánimo de ofender, la chica es muy guapa... y lo digo desde el respeto y con la mirada limpia jejeje. Ale peña..
Responder
¿Y cuántos años decías que tiene tu hermana? ¡Ander amigo mío! ¿Te he dicho alguna vez lo que te admiro? xD
Responder
uy, yo ya estoy casado amigo
Responder
XDDDDDDD que grandes!!!
kmargo, la veda la has abierto tu!!!
aun sigues vivo???? jejeje
Responder
Ummmmmm....no se aprecia muy bien en la foto pero..es mayor de edad no?? :risa:
Responder
Digamos que mas que mayor es......grande.
Responder
Pufff hoy en mi msn he leido el nick de un compañero de clase y me ha destrozado el alma...
"Ha remontar la cuesta de enero y febrero..."
Dios...
Responder
desde lueguo komo hesta la peña, lo flipooooooooo
Responder