Bueno, hay otros portales que lo que ofrecen es puramente eso: compra-venta.
Muevo este hilo a su subforo correspondiente, de paso alli hay mas hilos de tematica similar.
No desesperes y sobre todo, paciencia!
:batera:
EDIT: ah, son 50 posts y dos meses desde la fecha de registro :mrgreen:
Pues yo lo encuentro bien. Creo que la gracia de un foro es crear una comunidad más o menos estable, y que se cree una "relación" entre los foreros también es bueno.
Lo que sí que puede pasar, es que la gente del foro se pueda perder ofertas o simplemente algún producto, solo porque quien quere venderlo es nuevo o no es mucho de escribir... ( que también pasa).
Y lo digo yo, que justo ahora empiezo a postear, después de no se cuanto tiempo registrado!
Saludos
Yo lo veo bien. Así filtran a gente que solo quiere comprar/vender, ya que esta comunidad no busca eso, el foro de c/v es un añadido al foro.
Hay otros foros y sitios que se dedican directamente a la compraventa.
y viendo cosas que pasan, como que pondria unos cuantos más para poder entrar, vaya....
estoy teniendo un deja-vú
sinceramente, como está creo que está bien... si solo quieres comprar/vender existen mil páginas... yo el foro de C/V lo veo más como un "extra" de este coche que es Batacas y no como el "motor" del mismo... por otro lado se que puede ser algo putada lo de tener que esperar, pero amigo, vale la pena... 2 meses y 50 mensajes los consigues con nada y si realmente te gusta el mundillo, no es nada ya veras
Nosolocompro
Hombre, no es que solo quiera comprar/vender, pero estoy empezando prácticamente en esto y me quiero hacer con un equipo majo y empezar a mirar.
Si no tengo batería ¿De que voy a postear? jajaja.
Un saludo.
La verdad es que lo veo incluso poco.
Es más yo pondría un número de mensajes mínimos al año porque hay gente que llega a los 50, no aportan nada y sólo van a la compra venta.
Salidos, perdón, saludos:baile: