Venga como ven estos parches de evans, cual controla mas el sonido o es mas grueso¡¡¡
Evans hidraulyc o evans ec2.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Los hydraulic casan muy bien con el abedul, yo los llevo en mi Pearl Masters BRX y suena de morirse de bien, pero en la Yamaha Maple Custom del forero Halfaman suena un poco demasiado muerto, él usa Remo Emperor (Del palo de los EC2) y suena que flipas, y en la Pearl Export, que es de álamo, los hydraulic ya matan el sonido demasiado. Tengo un EC2 en un 14" Pearl Session Select (Arce) y suena de puta madre.
Pues esta es mi experiencia con estos parches, a ver si te sirve, un saludote.
Pues esta es mi experiencia con estos parches, a ver si te sirve, un saludote.
cobelo escribió:Los hydraulic casan muy bien con el abedul, yo los llevo en mi Pearl Masters BRX y suena de morirse de bien.Alguien escribió:
Cobelo, ¿no es demasiado parche para una batería tan buena? Es decir... ¿no te cargas un poco las características sonoras de esa maravillosa batería con semejantes planchas de acero en los toms?
ROGERS escribió:cobelo escribió:Los hydraulic casan muy bien con el abedul, yo los llevo en mi Pearl Masters BRX y suena de morirse de bien.QUOTE]
Cobelo, ¿no es demasiado parche para una batería tan buena? Es decir... ¿no te cargas un poco las características sonoras de esa maravillosa batería con semejantes planchas de acero en los toms?
Pues en el 8" si que lo noto un poco, tienes razón, el tema es que en los demás toms les he puesto resonantes de caja (No se el modelo, es de evans) en plan experimento, y suena de puta madre, je je, el batidor bastante sueltete y el resonante más preto. La verdad es que ha sido un descubrimiento, muy curioso...
cobelo escribió:ROGERS escribió:
Pues en el 8" si que lo noto un poco, tienes razón, el tema es que en los demás toms les he puesto resonantes de caja (No se el modelo, es de evans) en plan experimento, y suena de puta madre, je je, el batidor bastante sueltete y el resonante más preto. La verdad es que ha sido un descubrimiento, muy curioso...
Si al final te suena bien, pues... :bien:
Es eso, probar hasta encontrar lo que a uno le suene mejor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo