Evans EMAD1 Bombo

funkadikto
por el 07/02/2007
Que tal, pues una preguntita rápida, que seguro que se ha hablado der tema. Leí hace poco a alguno compartiendo su opinión sobre el emad2, mi pregunta es quien ha usado Emad1 y que le parece, y si lo podeís comparar con el Emad2 os lo agradecería eternamente. Metoca cambiar parches y para timbales me voy a agenciar los G2, pero para el bombo no lo tengo mu claro. Es Yamaha Haya y quizás el Emad2 le de demasiados bajos para la madera que es.

Un saludin! GRacias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 07/02/2007
Pues hombre, yo lo tengo y es un cañon, me gusta mucho como suena, lo que pasa es que igual no puedo ser muy objetivo describiendote su sonido porque mi bombo es un poco particular, con un parche de malla de resonante, un EQ pad y un parche de kevlar donde golpea la maza... pero vamos, me da mas volumen que el EQ4 que tenia antes y con los anillos de espuma no hace falta demasiada sordina dentro.
Subir
Chiti
por el 07/02/2007
yo tengo el eMad2 y es la bomba, aunque claro, si prefieres un sonido un poco más "libre" yo creo que te vendrá mejor el eMad1

saludos
Subir
k1ser
por el 07/02/2007
una pregunta:
el emad 1 es el emad a secas k pone es la web de evans, no???

http://www.evansdrumheads.com/EVAProductsDS.aspx?ID=11

salu2
Subir
Chiti
por el 07/02/2007
si si, el de una sola capa
Subir
Bataka-musgo
por el 07/02/2007
Y que diferencias al tacto producen uno y otro? Cual es mas comodo en este sentido?
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo