pues yo creo que lo mejor,en mi caso,hubieran sido unos G2 blancos rugosos de doble capa o unos emperor blancos rugosos de doble capa,ahi si que esta toda la leña!!
Evans EC2
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
dsbhsp escribió:Yo soy partidario de hacer los cambios progresivamente. Es decir, que si tenías unos parches de una capa pásate primero a los G2 y, posteriormente, a los EC2 y así apreciar mejor las características de cada uno.
Pero es tu decisión
¿Este mensaje es para mi? Supongo que si, porque ademas seria logica hacer esa especie de progresion, ya que efectivamente, mis parches son de una capa, y puede que el cambio de sonido sea muy radical.
cyblo escribió:Yo con los EC2 toi encantao, pero eso sí: tienes q buscar tu sonido, probar lo q puedas y decidir si quieres algo de armónico o mucho o ninguno, eso también forma parte del sonido q quieras sacarle a tu instrumento en cada momento no?... :batera:
Ya, si llevo un jaleo... si ya dudaba entre los hydraulic y los g2, ahora aparecen esta 3ª opcion. Al tener la duda entre esos dos, pienso que lo mismo los EC2 son la opcion intermedia. ¿que me decis?
Un saludo y gracias por los consejos!
pues yo se los acabo de poner a la stagg de marras, y la verdad es que suenan cojonudos, es muy dificir apagar el gran armonico que suelta mi bicha, pero esto ya suena a tom, ademas es facilisimo afinarlos, me he sorprendio de lo rapido que he acabao de encontrar el sonido y de dejarlos bien, tampoco puedo dar una opinion muy allá porque mi bateria es una fucking kaka y a mi me suenan a gloria, pero afinado grave da una calidez muy chula, y agudetes responden bien, tienen wena pegada los tios
darwin escribió:pues yo creo que lo mejor,en mi caso,hubieran sido unos G2 blancos rugosos de doble capa o unos emperor blancos rugosos de doble capa,ahi si que esta toda la leña!!
Te doy toda la razon tio!! y yo tngo los eq2 en mi pacific mx y stoy contento pero unos g2 rugosos de doble capa stan en mi lista de espera....no digo ná!
jeje pues si tienes razon me sale más barato en USA pero el envio es carito talvez más respecto a España..
ahora decirte que g1 coated en toms va muy bien tambien talvez con un poco de armicos que no dejan de ser lindos, pero si no te gusta los controlas con aros u otra cosa.
talvez para un estilo jazz convenga más el g1 coated
salu2
ahora decirte que g1 coated en toms va muy bien tambien talvez con un poco de armicos que no dejan de ser lindos, pero si no te gusta los controlas con aros u otra cosa.
talvez para un estilo jazz convenga más el g1 coated
salu2
yo lo pensaba por que estoy tocando ahora es heavy metal melodico, ahora no se si ese post era para mi o no, jejeej, pero bueno me molaria un sonido con pegada volumen y un armonico redondo.que creo que es lo que dan estos parcheses;los g1 me lo dan pero le falta un poco d cañita
un saludo y seguid diciendo
un saludo y seguid diciendo
Que diferencia!
Berrolo escribió:yo lo pensaba por que estoy tocando ahora es heavy metal melodico, ahora no se si ese post era para mi o no, jejeej, pero bueno me molaria un sonido con pegada volumen y un armonico redondo.que creo que es lo que dan estos parcheses]
Ahora si se lee bien, ¡que diferencia! :bien:
bueno, mañana por la mañana recogere el set de evans y s comentare, pero bueno voi a colgar un video que creo es util, es una gretsch catalina sonando con estos parches http://youtube.com/watch?v=h213zrZ8dpI , segun su dueño yotro video de nuestro querido tony royster jr en el que sobre el minuto 4:00 se le ve claramente usando esos parches. un ejemplo sin microfonear y otro microfoneado http://youtube.com/watch?v=UXjgvKSdWlM
creo que servira de algo para ilustrar el sonido que dan al vivo, y pasados por unos micros.
un saludo y espero que sea de util ayuda
creo que servira de algo para ilustrar el sonido que dan al vivo, y pasados por unos micros.
un saludo y espero que sea de util ayuda
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo