se puede decir que es una combinacion muuuy utilizada, no? es de las que mas recomienda Victor Tamtam, y muchos seguimos su consejo, por lo que veo...yo desde luego, a la hora de renovar parches, repito fijo.
Emad-> bombo
EC2-> timbales
Genera Dry-> caja
Esta combinación, para mi gusto, va de lujo, el Emad lo he cambiado dos veces y volveré a repetir, al igual que con el resto.
Yo monté los EC2 clear en la yamaha (birch custom) y los quité, porque entre los anillos apagadores y los die cast el sonido quedaba demasiado muerto. En esta monté lo de siempre: G2 coated, que dan cuerpo, graves y el armónico justo.
Pasé entonces los EC2 a la Orion y el resultado es bueno, son brillantes, controlan el armónico -que la Orion siempre ha tenido bastante de eso- y se afinan con facilidad.
Para los bombos sin duda, el Aquarian Super Kick de aquí a Lima. Por cierto, compré un falam slam de estos de Aquarian, y el desgraciado... NO SE PEGA EN EL TEJIDO DEL SUPERKICK!!! que es como de tela o algo así. Pa matarlos
Y para grabar igualmente, Evans G1 coated y Emad en el bombo.Siempre!!!!
Yo llevo este juego:
EMAD y EMAD RESONANTE en Bombo
EC2 en Toms
G1 GENERA COATED en Caja
Con el EMAD Resonante, el parche me ha cambiado totalmente.
Recomendais tensarlo bastante? O dejarlo sueltecito...
¿En bombo? Para mi gusto el bombo siempre sueltecito, quitar la arruga y poco más, es lo que te da un sonido poderoso de bombo.
Bueno señores! Tras mucho leer y poco preguntar (esta casi todo dicho en el foro, solo es cuestión de leer)me he decidido y he puesto los archifamosos, y alabados EC2 (clear) y EMAD para los bombos... y como resonantes unos resonantes negros evans de una capa, y grosor medio... Y el resultado es ESPECTACULAR, para mi gusto.
El cuerpo y la potencia que he sacado a los bombos es increible, sin mantita ni nada parecido dentro de los bombos, y los toms, con un armónico pequeñito pequeñito, pero muy dulce, y con muchísimo cuerpo de sonido.
Sin duda repetir cuando cambie, grandes parches para mi gusto, y encima, fáciles y rápidos de afinar
Verás que en el momento de poner el Emad en el bombo y darle la primera patada te saldrá de la boca algo como:
mecaguenlalechecomosuenaesto!!!!!!!!!!!
Nos ha pasado a todos lo mismo, es una pasada, con el aro fino te sobrará, pero si quieres puedes probar el mas ancho, a gustos!
Salud,
Chomin:bien: