Evans de Tama Starclassic

Alvarito
por el 28/04/2008
Me he pillado una Tama Starclassic que incluye unos parches Evans g2 y g1, vamos los que incluyen con todas las gamas de Starclassic. El rollo es que nunca los habia probado, y me han decepcionado un poco, claro que estos llevan tambien el logotipo de Tama, no se si seran un modelo inferior a otros.

El caso es que noto cierto exceso de armonicos y he estado pensando en Remo Emperor y Diplomat(resonantes), ya que hablan muy bien de ellos y varios artistas los utilizan. Hasta ahora he llevado Pinstripe, pero me apetece probar cosas nuevas.

Algun consejillo??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Cueto
por el 29/04/2008
si has llevado los pinstripe, mi consejo es que te acostumbres a como suena una buena bateria acustica, con sus armonicos bonitos y su colorido. No llevarias ademas los pinstripe asordinados no?

Como se te ocurra por lo que sea asordinar esa starclassic hasta que suene a disco de burzum, me pillo vacaciones y un viaje solo para meterte la paliza de tu vida:mrgreen:
Subir
Kikifante
por el 29/04/2008
Cueto escribió:
si has llevado los pinstripe, mi consejo es que te acostumbres a como suena una buena bateria acustica, con sus armonicos bonitos y su colorido. No llevarias ademas los pinstripe asordinados no?

Como se te ocurra por lo que sea asordinar esa starclassic hasta que suene a disco de burzum, me pillo vacaciones y un viaje solo para meterte la paliza de tu vida:mrgreen:

Cueto tiene toda la razon, intenta afinarla a tu gusto, pero no le pongas esos parches por favor

pd, vaya avatar mas gayer el de cueto
Subir
drummer723
por el 30/04/2008
los G2 son rugosos? lo digo porque mi profe tiene una starclassic maple con los G2 rugosos, y vamos, ni remo ni leches tio, es para ver como suena aquello (incluso podria poner oscenidades de lo q me pasa cuando la escucho xD)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo