Eurobasket: Me voy a Granada

cobelo
por el 01/08/2007
Jau camaradas, ya tengo las entradas para los días 4 y 5, si alguno vays a ir comentarme, y sino, los Granadinos, pa quedar pa tomar un cacharro, orbuá!

Por cierto, mucho ojito con Serbia, no vienen los famosos, pero tienen mucho mejor pinta que últimamente.
tiMpaZo
por el 01/08/2007
solo dire una cosa....




























CABRÓN
akalzonkitao
por el 02/08/2007
Uooooooooo uooooooooooooo!!

Cobelin en el reino de Anda Lusia!

Te mando mi tlf por privadete, mandame el tuyo tb luego.

Al baloncesto fijo k no voy y fiesta por la noxe tampoco lo se seguro pq fijo k habra algun guisete gordo en mi pueblo con los colegas, pero el sabado o el domingo nos vamos de tapeo por ahi.

A ver si se apunta alguno de los malagueños gays o algun granaino.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo