Pues si es una putada pero así es ETA de hija de perra...
Por cierto timpi, te has enterado de que hoy han desalojado el centro comercial Nueva Condimina. Toda la peña fuera, incluidos los trabajadores. Por megafonía anunciaron "problemas técnicos". Pero se extendió el rumor (entre los propios currantes incluso) de que era una bomba y todo dios ha salido escopeteado en su coche.
Vaya tela. Me he enterado porque mi novia me ha llamado alarmada diciendo que no había manera de salir de allí porque todo el mundo había cogido el coche a la vez.
Yo es que ya no sé qué decir de estos hijos de puta...
Siento mucho lo de este pobre hombre - y lo que le tocará a su familia a partir de ahora -, que encima estaba haciendo un trabajo - como habéis comentado ya -, enormemente beneficioso tanto para el País Vasco como para el resto de España.....no sé , por lo visto su intención debe ser la de volver a la cueva....pues nada, que vuelvan, y si luego se tapia, mejor...
Por lo visto, esto empieza a convertirse en el pan nuestro de cada día.....en fin, que triste...
Como dice Henry, ya es hora de que alguien (quien sea), haga algo...
bonitas navidades pasara la familia Uria
mi pesame a toda su familia
asi da eta libertad a lo que dice ser su pueblo,que pena,que miedo,que dolor,...que vida:(
Ayer lo dijo Ibarretxe muy clara, irónica y acertadamente:
"Que acto de valentía y que acto tan grande en defensa de todo el pueblo vasco: disparar dos tiros a bocajarro a un hombre de 71 años que llevaba toda la vida trabajando y dando trabajo..."
Son una banda de valientes y defensores de la libertad...
Esto no tiene mucho sentido. No están locos. Son asesinos y muy malvados.
Cada vez que sale una noticia de estas... así como de otras formas de asesinato, me pregunto que debe pasar por la cabeza de una persona para matar. Matar a otra persona. Decidir sobre la vida de otro...
Seguramente el problema sea que en realidad no pasa nada por sus cabezas... están vacías de razón y sentimiento. Están llenas de delirios y estupidez.
Que desaparezcan ya del universo.
Fuerza y respeto para los familiares.
Saludos.
valentia.....
para mi ser valiente,es enfrentarte,a tu victima,con las mismas condiciones,no como las "mariconas",con pistolas....enfrentate cuerpo a cuerpo,cobarde de mierda.....y encima tres para un hombre de 71 años,que puede sedr su abuelo,enga ya valientes estos.....jajajajajaja....y encima los de anv,sin condenarlo....panda de degeneraos de mierda.
Una verdadera lástima las acciones de estos "valientes gudaris", han logrado amargar las navidades de unos cuantos para nada. Ya está bien de soportar fascistas.
Saludos.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ojalá vuelvan pronto a la cloaca de la que salieron
Y lo "mejor" de todo es que acabaran poniendo su nombre (el de los asesinos ) A una calle o plaza y la familia de esta persona tendrá que ver la placa todos los dias. En mi opinión nadie, ni siquiera los de eta, merecen morir, aunque los mandaba yo a Texas hace unos años a que pìcaran piedra e hicieran trabajos forzados hasta que les salga el higado por la boca. Pero claro con lo "barato" que sale matar en este país y el ejemplo que están dando con gente como de Juana, como queremos que vay la cosa de otra forma.
Harto estoy ya de esta gentuza...
Pues sí Timp, 110% de acuerdo contigo. Aquí fallan muchas cosas además del terrorismo
yo me voy a vivir a Islandia....
todo lleno de rubias, no hay delincuencia.....
y total, con la crisis ahora seré alli un tio rico y poderoso xD