Me descargue algunos videos de toni mateos, estan bien para empezar pero si buscas algo mas avanzado no son los mas indicados, en youtube tienes mogollon de videos que trabajan casi todo lo que quieras de la bateria, y creo que ahi es donde puedes buscar mas información. Como ampliacion de conocimientos está guay aunque a veces puede ser un poco caótico, para la gente que empieza es mejor dejarse guiar por un profesor.
Y siendo de Barcelona porque no buscas un profe real, sera mejor, no crees.
¡Buenas!
Por lo de las clases on-line, yo he empezado hace poco a hacer clases con Álex y la verdad es que estoy encantada, se aprovecha mucho el tiempo, hay trabajo para antes y después y en la clase se va al grano. Aunque empecé hace meses con otro profe (presencial) y me fue bien para arrancar, éste no tiene tanta disponibilidad y me cansé de estar esperándole... Lo que más me gusta por ahora de las clases con Álex es que está todo muy secuenciado, se van introduciendo las cosas nuevas poco a poco y también me gusta la estructura de las clases, siempre con algo de técnica y lectura y batería. Estoy disfrutando mucho aprender a leer!! :)
No conozco a otros profes on-line pero a mí de momento esta manera me está funcionando muy bien, desde luego mejor que sola picando vídeos de aquí y de allá. Aunque tenía mis reservas con el tema del skype la verdad es que funciona bien, todo es probar.
Saludos!
3