Bueno tío, pase lo que pase piensa que si tu gato ha estado bien cuidado y le has dado cariño le habrás hecho tan feliz como te ha hecho el a tí. Estas cosas pasan, aunque cueste y joda admitirlo, la vida es así.
Abrazos desde Madrid.
Te mando un abrazo desde el Cercano Oeste, mucho ánimo, tío. Piensa que pase lo que pase al final, ha tenido una buena vida, y que esto es algo natural y no tiene tanto de malo como creemos.
Ánimo tio, espero que todo vaya bien...
Tranqui tio,hay que seguir adelante.Uno de mis hurones tuve que regalarlo y el otro de cayó por la ventana y nunca mas supe de el.Se pasa mal pero se supera.
¡ÄNIMO!
Lo primero de todo, espero que no sea nada o que con un par de pastillas se arregle...
¿Qué raza es tu gato?¿persa?
Tíos, tengo buenas noticias, las pruebas de sangre aún no las tienen, pero la veterinaria de Lugo dijo que no creyera que fuera una inmunodeficiencia, sino sólo una infección de orina, unos cálculos y aún por encima bolas de pelo, vamos, que no es nada, se curará, pero estamos a la espera de resultados.
No sabéis lo que se sufre tíos, pero es que la veterinaria anterior me metiera el miedo en el cuerpo con lo de la leucemia y el sida felino. Realmente, se sufre más que con enfermedades de los animales que con parientes muy cercanos.
Ay!
Por cierto, el gato es europeo, es hijo de una gatita que mi prima encontró abandonada en la calle.
animo arom y para tu gato,q se ponga bien pronto
un abrazo
yo no quiero recoger más bichos de la calle porque al final siempre les cojo demasiado cariño y lo he pasado muy mal cuando ya no estaban , pero la cosa pinta bien al final no? suerte y ánimo ¡¡
Hombre, tampoco es eso no? aprecias más a un animal que a un pariente? no puedo creerlo...
A ver hombres, hay que ller un poco entre líneas, a lo que me refiero es que cuando las cosas van mal pues con el pariente es distinto que con el animal, no sé, no digo que aprecio más al animal y que al pariente le den por el culo...
Por cierto, el gato al final bien, está tomando antibióticos por la infección y ya no tiene fiebre ni está parado, así que de puta madre.
Es que a los familiares no los escoges; es cierto que a muchos se les quiere bien y por siempre, pero a otros sólo los vemos cuando nos dicen que se casan y que nos invitan a la boda, y puñeteras ganas que tenemos que ir.
Pues claro que en ocasiones se quiere más a un animal que a una persona. Los que lo vivimos no tenemos duda alguna.
Me alegro que se haya quedado en nada el asunto, ya estaba yo buscandote protocolos de tratamiento para leucemia o inmunodeficiencia... mejor asi, ahora a esperar que se vaya curando y a dieta el pobre gato de por vida